Venta | ID: #24014

Casa / Solar Ciudad Colonial

0

Hab.

0

Baño

0

Parqueo

370 M²

Construcción

370 M²

Solar

Zona Colonial, Distrito Nacional
Estado: Listo

Excelente casa para uso Comercial o Residencial


Descripción del inmueble

Hermosa casa en la Ciudad Colonial de Santo Domingo, la misma cuenta con 130 metros cuadrados de construccion y 370 metros cuadrados de solar, propia para uso comercial o residencial, con permisos para construir proyecto de apartamentos o Residencial Colonial tipo quinta. Ubicada en una de las calles mas exclusivas de la Ciudad Colonial, a pocos metros de la Catedral Primada de America, asi como otros importantes monumentos con preciosa fachada Colonial.

Hermoso patio con detalles Coloniales, pozos, ruinas, semiruinas, paredes Coloniales siglo XVI lo que hace de la propiedad ideal para diversos proyectos como restaurantes, hoteles, Lounge, Oficinas, Galeria de Arte, entre otros. Esta hermosa fachada Colonial cuenta con 3 grandes portones al estilo propio Colonial.

Proyecto aprobado para construir casa Colonial de hasta 3 niveles con terraza y vista a la Ciudad Colonial, piscina y patio Espanol.

lEER MÁS

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval


Calculadora de préstamos


• Estos montos son estimados y están sujetos a variación sin previo aviso.

Conoce qué opinan nuestros clientes

    |

    El servicio fue personalizado. Mostró flexibilidad y empatía durante todo el proceso, al igual que un continuo seguimiento.


    Leonela Perez

    Testimonio sobre Danilo Ramirez
Danilo Ramirez
Danilo Ramirez

¿Te interesa este inmueble?