Alquiler | ID: #41842

US$4,500

/ Mensual

Casa para uso comercial, Urb. Real

3

Baños

10

Parqueos

400 M²

Construcción

830 M²

Solar

Urb. Real, Distrito Nacional
Estado: Listo

Casa en alquier para uso comercial, Urb Real


Descripción del inmueble

 

Esta propiedad que es una casa espaciosa, con suficiente espacio para estacionar vehículos (parqueos), y que se encuentra en buenas condiciones generales. Además, se menciona que la casa es adecuada para un uso comercial, lo que sugiere que la propiedad puede ser utilizada no solo como vivienda, sino también para actividades comerciales o de negocio, como oficinas, tiendas o consultorios.

 

 

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

4.8 de 5

6 Reviews

  • Chary Olivo

    Chary Olivo

    Testimonio sobre Wendy Gomez
    |

    Es una profesional que me acompañó de forma diligente, empatica y buscando soluciones para que la adquisición del inmueble fuera una bonita experiencia y nos sintieramos satisfechos. La verdad sin el acompañamiento de Wendy no hubiera sido posible la compra, ella fue un apoyo significativo para agilizar todos los papeles necesarios, siempre estuvo pendiente y cuando la llamamos nos atendia muy coridalmente con todas las informaciones que necesitmos. Ella es más que una vendedora, se toma muy en serio su trabajo y busca respuestas para guiar bien al cliente.

  • Jose Oscar

    Testimonio sobre Wendy Gomez
    |

    Fue una experiencia bastante agradable, Wendy estuvo muy pendiente siempre de lo que estábamos buscando y nos sentimos escuchados y comprendidos desde el primer acercamiento.

  • Dra. Karina

    Testimonio sobre Wendy Gomez
    |

    Excelente trato, muy servicial, y sobre todo muy ágil en cuantos los servicios brindados .

  • Tomas Gil

    Testimonio sobre Wendy Gomez
    |

    Excelente

Wendy Gomez
Wendy Gomez

¿Te interesa este inmueble?