Venta | ID: #24244

RD$17,000,000

Calcula tu cuota

Casa Ideal para Local Comercial o de Oficinas en Zona Universitaria

5

Habitaciones

4

Baños

3

Parqueos

0 M²

Tamaño

Zona Universitaria, Distrito Nacional
Estado: Listo

Excelente para remodelar y adecuar a cualquier negocio


Descripción del inmueble

Propiedad ideal para remodelar y adaptar para cualquier tipo de negocio u oficina. Aunque no tiene la cantidad de frente (12 m2) requerida para una torre, sin embargo en la zona inmediata existen construcciones de hasta 8 niveles.

Excelente localización, a sólo una cuadra de la Ave. Máximo Gómez y Ave. Independencia, zona con gran potencial comercial y muy cerca de importantes lugares de la zona como Palacio de Bellas Artes, universidades, bancos, centros de salud, estación del Metro de Santo Domingo, etc... Tiene espacio frontal que se puede habilitar para estacionamientos, así como un gran patio para ampliar. Propiedad principal en un nivel, aunque posee dos áreas superiores en 2do nivel: Apartamento-estudio de 1 habitación con su baño, sala, comedor, cocina, terraza y área de lavado, así como otra Habitación-estudio con su baño y una terraza común.

Aunque entendemos que el principal uso es comercial, sin embargo no se descarta que pueda ser utilizada con fines residenciales o mixtos.

Si te gustaría saber si aplica para lo que estás buscando, sólo haz una cita y con muchísimo gusto y sin ningún compromiso te mostramos la propiedad! Para nosotros es un placer servirte!

lEER MÁS

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval


Calculadora de préstamos


• Estos montos son estimados y están sujetos a variación sin previo aviso.

Conoce qué opinan nuestros clientes

    |

    Ivan has been extremely helpful, knowledgeable and an absolute professional during my home buying experience. Buying a home in Santo Domingo was disconcerting but Ivan placed me at ease with his communication and professionalism. I'm convinced that I wouldn't have completed the process without his help.

    LEER MÁS
    Barty Howard III

    Barty Howard

    Testimonio sobre Ivan Guerrero
    |

    Estuvo siempre disponible y accesible para nuestros requerimientos, visitamos muchas propiedades, en un lapso de aproximadamente más de 1 año, si le deciamos que algunas cosas no nos gustaban y le cambiábamos de área el volvía a buscar otras opciones con nosotros. Trataba de buscarnos la vuelta y de aconsejarnos en nuestra búsqueda. Nos sentimos confiados de que buscaba cuidar nuestros intereses y mostrarnos opciones que se acomodaran a nosotros.

    LEER MÁS
    Ika Marcell Peña

    Ika Marcell

    Testimonio sobre Ivan Guerrero
    |

    Excelente 10 de 10


    Dany De León

    Dany De

    Testimonio sobre Ivan Guerrero
Ivan Guerrero
Ivan Guerrero

¿Te interesa este inmueble?