Venta | ID: #36306

Casa en Venta en Juan Dolio , segunda linea

8

Habs.

7

Baños

2

Parqueos

407 M²

Construcción

426.36 M²

Solar

Juan Dolio, San Pedro De Macoris
Estado: Listo

Casa en Venta en Juan Dolio, segunda linea de playa. 6 Apartamentos tipo estudio.


Descripción del inmueble

¡Inversión ideal en el paraíso caribeño! Esta casa en venta, ubicada en la codiciada segunda línea de playa en Juan Dolio, ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan incursionar en el mercado inmobiliario. A tan solo 40 minutos de Santo Domingo, esta propiedad es un oasis de tranquilidad y potencial de ingresos.

 

Esta hermosa casa tiene 426.36 mts que se dividen en una casa principal de dos habitaciones, sala, amplia cocina, balcón y marquesina. 

 

Cuenta con un total de 6 apartamentos tipo estudio y un amplio patio exterior , esta propiedad ofrece versatilidad y una excelente oportunidad de obtener ingresos pasivos. Cada estudio está diseñado para ofrecer comodidad y practicidad, perfecto para aquellos que buscan escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad o para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones relajantes en la costa.

 

Además de su ubicación privilegiada, esta propiedad ha demostrado una sólida ocupación, lo que la convierte en una inversión aún más atractiva. Ya sea que esté buscando diversificar su cartera de inversiones o buscar una residencia vacacional con potencial de alquiler, esta casa en Juan Dolio es una opción que no puede pasar por alto.

 

¡No pierda la oportunidad de ser dueño de esta joya en el Caribe! ¡Contáctenos hoy para obtener más información y programar una visita!"

 

 

lEER MÁS

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval


Calculadora de préstamos


• Estos montos son estimados y están sujetos a variación sin previo aviso.

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

5.0 de 5

1 Reviews

  • Junior Mejia

    Testimonio sobre Amel Ricart
    |

    Excelente ser humano es muy amable todas mis preguntas me la contestó y la que no tenía en ese momento buscaba la manera de comunicarse con alguien para darme la respuesta si su equipo de su oficina de ustedes todos sus empleados son así excelente equipo Muchas felicidades ese amigo se merece un 100 de 100 Espero poder seguir teniendo más negocio con él más adelante Muchas gracias

Amel Ricart
Amel Ricart

¿Te interesa este inmueble?