Venta | ID: #33785

Casa en venta en Cuesta Brava (Dúplex) de Dos Niveles

3

Habs.

3.5

Baños

2

Parqueos

175 M²

Construcción

25 M²

Terraza

Cuesta Brava, Distrito Nacional
Estado: En Construcción Entrega: Nov 2024

Tu Espacio Bifamiliar en un Entorno Residencial que Combinará la Naturaleza y las Comodidades para Toda tu Familia"


Descripción del inmueble

Sumérgete en un refugio de serenidad en pleno corazón del verdor de Santo Domingo.Un proyecto residencial de inspiración única, que te invita a vivir en armonía con la naturaleza sin renunciar a la comodidad moderna. Estas casas dúplex de dos niveles son un testimonio de elegancia en medio del exuberante entorno. Cada unidad se encuentra rodeada de un frondoso patio que se convierte en un remanso de paz, un escape natural dentro de la ciudad.

La distribución de estas residencias ha sido cuidadosamente diseñada para tu comodidad. Desde la espaciosa sala de estar hasta el comedor que invita a encuentros familiares, cada rincón está pensado para ofrecerte momentos memorables. El desayunador se convierte en el lugar perfecto para empezar el día, mientras que la cocina modular y la cocina principal te permiten explorar tus habilidades culinarias con estilo.

La habitación principal es un santuario de relajación, con un vestidor que hará realidad tus sueños de organización y espacio. Además, la amplitud de las terrazas te brinda la oportunidad de disfrutar del aire libre desde la comodidad de tu hogar, donde los verdes paisajes se convierten en una extensión natural de tu espacio vital.
Con un enfoque en la vida en comunidad,ofrece un lugar donde el espíritu de vecindad florece. Mientras te desprendes de las tensiones del día a día, te encuentras a poca distancia de todos los servicios esenciales: desde clínicas y colegios hasta hospitales y supermercados. Aquí, la naturaleza es tu vecina más cercana, y el ritmo tranquilo este proyecto de casas que  te permite disfrutar de una vida equilibrada en medio de la exuberancia verde de Santo Domingo.

Este residencial pone un especial énfasis en la comunidad y el sentido de vecindad, ofreciendo un ambiente seguro y familiar a un precio sin competencia en el mercado. No dejes pasar la oportunidad de ser parte de este proyecto residencial único, ¡Ven y descubre tu nuevo hogar en este paraíso verde!

Contáctanos para más información!

lEER MÁS

Características

  • Balcón
  • Baño de Servicio (sin cuarto)
  • Cámara de Seguridad Común
  • Desayunador
  • Gas Común
  • Patio
  • Recibidor
  • Terraza Privada
  • Madera Pino
  • Piso de Chapas de Mármol

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval


Calculadora de préstamos


• Estos montos son estimados y están sujetos a variación sin previo aviso.

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

5.0 de 5

68 Reviews

  • David Villarreal

    David Villarreal

    Testimonio sobre Ivan Guerrero
    |

    Conocí al señor Guerrero por teléfono, e inmediatamente obtuve una grata atención. Realizamos un viaje para explorar opciones de compra en la República Dominicana, y en la primera reunión el señor Guerrero y su staff se dedicaron a entender nuestras inquietudes y preferencias. Con actitud abierta visitamos varias opciones y al final decidimos utilizar los servicios de Plusval para la compra de nuestras propiedades. Gracias al señor Guerrero y su staff quedamos realmente satisfechos con nuestra inversión.

  • Endel Guerra

    Endel Guerra

    Testimonio sobre Ivan Guerrero
    |

    De excelente trato y siempre con la disposición de servir y buscar soluciones a las necesidades de sus clientes.

  • James Zanesi

    Testimonio sobre Ivan Guerrero
    |

    La experiencia con el señor Iván fue excepcional. Como jóvenes inversores primerizos, estábamos algo perdidos al principio, pero su orientación experta y su dedicación nos ayudaron a dar nuestro primer gran paso en el mundo de las inversiones. Su conocimiento, amabilidad y profesionalismo hicieron que todo el proceso fuera fluido y exitoso. Estamos muy agradecidos por su excelente servicio y lo recomendamos ampliamente a otros que estén buscando iniciar su camino en el mundo de las inversiones. ¡Gracias, señor Iván y equipo!

  • James Z

    James Z

    Testimonio sobre Ivan Guerrero
    |

    I couldn't ask for more from a Real Estate agent! Ivan has been outstanding. I would recommend him any time for his professionalism and honesty. Both buyer and seller were happy with his work. I am based in Australia with limited English and I had to sell a property based in Dominican Republic. This was a very complex transaction for several reasons related to both the property and me being overseas all the time. Ivan has an excellent level of English, allowing me to understand the legal and operational requirements of selling a property in Dominican Republic. He was always available when it was needed through whatsapp. Further than his knowledge he also showed a great level of care, professionalism and honesty by providing advices when it was needed and informing me of eventual issues or potential concerns. Ivan was also very transparent with his fees upfront with no surprises and I would say he deserved every penny for the outstanding work he has done. I sincerely hope Ivan will continue to be the professional he is, mentoring other real estate agent to follow his footsteps, so that the whole industry, buyers and seller can benefit from his values and experience.

Ivan Guerrero
Ivan Guerrero

¿Te interesa este inmueble?