Venta | ID: #35054

Cap Avalon Villa 190 Las Canas, Cap Cana

3

Habs.

4

Baños

4

Parqueos

190 M²

Construcción

626 M²

Solar

Las Canas, Bavaro - Punta Cana
Estado: En Construcción Entrega: Nov 2025

Villa individual en Las Canas, Cap Cana


Descripción del inmueble

Cap Avalon Villas 190 fusiona la comodidad de una ubicacion privilegiada con la tranquilidad y la belleza de su entorno natural. Estas villas estan situadas en las mejores zonas de Cap Cana, cerca de colegios y servicios, y a pocos minutos de todo el entrono turstico y natural. Estas villas son el lugar perfecto para aquellos que buscan un hogar en un entorno seguro, tranquilo y lleno de comodidades.

Esta villa de 3 habitaciones es una joya arquitectónica inmersa en medio de la naturaleza, que ofrece privacidad al exterior y se abre a su entorno natural. Con una planta abierta y un gran patio, esta villa crea una galería natural desde el interior de la casa, integrando la sensación del exterior en el interior. Todo bajo un concepto contemporáneo que disfruta de los materiales nobles al desnudo. Esta villa es una invitación a la vida al aire libre desde la practicidad,donde puede disfrutar de la tranquilidad y la belleza de su entorno natural. Si está buscando una experiencia de vida única, esta villa es la elección perfecta.

Sus caracteristicas: 3 habitaciones, mas habitacion de servicio con su baño independiente, 3 baños y medio, sala, comedor, cocina, terraza, 4 estacionamientos, area de BBQ, pisicina (Costo adicional de US$20,000, medida 3M x 7M), patio y area de lavado.

 

lEER MÁS

Características

  • Cuarto de Servicio
  • Family Room
  • Patio
  • Walk In Closet

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval


Calculadora de préstamos


• Estos montos son estimados y están sujetos a variación sin previo aviso.

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

5.0 de 5

1 Reviews

  • Thierry Sanchez

    Testimonio sobre Javier Arrinda
    |

    Javier es un excelente profesional, muy atento y serio, quien escucho atentamente cuáles eran nuestros requerimientos ajustando vuestro catalogo a nuestras preferencias. Realmente la atención de Javier fue decisiva en el momento de tomar la decision de comprar la propiedad. Ha sido un placer tratar con Javier, disponible a contestar todas nuestras preguntas con mucho detalle y literalmente a cualquier hora. Mil, mil gracias Javier un gran placer haber tratado contigo.

Javier Arrinda
Javier Arrinda

¿Te interesa este inmueble?