Venta | ID: #38079

Apartamentos en venta en Cap Cana, con balcon.

1

Hab.

1

Baño

0

Parqueo

80.9 M²

Construcción

Cap Cana, Bavaro - Punta Cana
Estado: En Construcción Entrega: Jan 2026

Proyecto de apartamentos en venta en Cap Cana, cercano al Dorado Water Park y a la Playa en Juanillo.


Descripción del inmueble

En Vela Cap Cana, cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para ofrecerte un hogar que refleje tu estilo de vida sofisticado. Desde los espacios abiertos y luminosos hasta las líneas limpias y los acabados de primera calidad, nuestros apartamentos son un testimonio de la excelencia en diseño y funcionalidad.

Imagina despertar cada mañana con vistas impresionantes al mar Caribe y a los paisajes exuberantes que rodean Cap Cana. Nuestros apartamentos ofrecen el equilibrio perfecto entre la serenidad del entorno natural y las comodidades modernas que esperas en un hogar de lujo.

Con una ubicación privilegiada en una de las zonas más exclusivas de Cap Cana, disfrutarás de acceso a servicios de clase mundial, campos de golf de campeonato, marinas de lujo y una amplia gama de actividades para toda la familia. Vela Cap Cana es más que un lugar para vivir; es un estilo de vida que te invita a disfrutar de lo mejor que la vida tiene para ofrecer.

Descubre la armonía entre la sofisticación y la comodidad en Vela Cap Cana. Contáctanos hoy para conocer más sobre nuestros apartamentos en venta y comienza a vivir el sueño caribeño en su máxima expresión.

lEER MÁS

Características

  • Área de Juegos
  • Gimnasio
  • Lobby

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval


Calculadora de préstamos


• Estos montos son estimados y están sujetos a variación sin previo aviso.


Indice de precios Plusval

Precio por Metro cuadrado (M²) en Cap Cana para Apartamentos de 1 Habitación

Cap Cana

US$3,131

Precio promedio x M²

Este inmueble

US$3,080

Precio promedio x M²

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

5.0 de 5

2 Reviews

  • Camile Rosario

    Testimonio sobre Javier Arrinda
    |

    Saludos Javier nos demostró que posee el conocimiento sobre el mercado inmobiliario en RD. Aclaró todas nuestras dudas. Excelente recurso.

  • Thierry Sanchez

    Testimonio sobre Javier Arrinda
    |

    Javier es un excelente profesional, muy atento y serio, quien escucho atentamente cuáles eran nuestros requerimientos ajustando vuestro catalogo a nuestras preferencias. Realmente la atención de Javier fue decisiva en el momento de tomar la decision de comprar la propiedad. Ha sido un placer tratar con Javier, disponible a contestar todas nuestras preguntas con mucho detalle y literalmente a cualquier hora. Mil, mil gracias Javier un gran placer haber tratado contigo.

Javier Arrinda
Javier Arrinda

¿Te interesa este inmueble?