Venta | ID: #47647

Apartamentos de 3 Habitaciones en Proyecto El Limonal – Licey al Medio, Santiago

3

Habs.

2

Baños

1

Parqueo

89 M²

Construcción

Licey, Santiago
Estado: En Construcción Entrega: May 2028

Apartamentos con muy buen espacios y diseño que armonizan con el medio ambiente


Descripción del inmueble

Descubre este Proyecto, un desarrollo residencial diseñado para ofrecer tranquilidad, comodidad y una excelente calidad de vida en una de las zonas con mayor crecimiento de Santiago de los Caballeros.

Ubicado en Limonal Arriba, Licey al Medio, este proyecto cuenta con una ubicación estratégica que permite fácil acceso a las principales vías del municipio y a importantes puntos de la ciudad, combinando la serenidad de un entorno residencial con la conveniencia de estar bien conectado.

Los apartamentos han sido diseñados pensando en la vida familiar moderna, ofreciendo espacios funcionales y confortables que facilitan el día a día.

Características de los Apartamentos

  • 3 habitaciones

  • 2 baños

  • Sala y comedor integrados

  • Cocina funcional

  • Espacios diseñados para la comodidad familiar

Proyecto El Limonal es ideal para quienes buscan su primer hogar, una vivienda familiar o una inversión inmobiliaria en Santiago, en una zona tranquila y con gran proyección de desarrollo.

Vive en un lugar pensado para tu bienestar y el de tu familia, donde cada espacio ha sido creado para disfrutar de una vida más cómoda y organizada.

? Contáctanos hoy mismo para conocer disponibilidad, precios y planes de pago.
Nuestro equipo estará encantado de ayudarte a encontrar tu próximo hogar.

lEER MÁS

Características

  • Área de Juegos
  • Balcón
  • Cámara de Seguridad Común
  • Gas Común con Medidor
  • Tope de Granito Natural
  • Piso de Porcelanato

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval


Calculadora de préstamos


• Estos montos son estimados y están sujetos a variación sin previo aviso.

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

5.0 de 5

8 Reviews

  • Georgina Green+sosa

    Georgina Green+sosa

    Testimonio sobre Ramón H. Paulino
    |

    Anny De Aza, es una asesora muy amable, atenta, y presta atención en todo, no tengo ninguna queja.

  • Desiree Alcantara

    Testimonio sobre Ramón H. Paulino
    |

    Excelente servicio y atenciones. Increiblemente diligente, siempre recibí pronta respuesta ante cualquier inquietud y proporcionó seguimiento oportuno y continuo.

  • Mario Garcia

    Testimonio sobre Ramón H. Paulino
    |

    Mi experiencia con Ramón Paulino ha sido satisfactoria, debido a que Mr. Paulino me brindó todas las informaciones necesarias para estar edificado para la toma de decisión en la adquisición de la unidad.

  • Eliany Mejia

    Testimonio sobre Ramón H. Paulino
    |

    Excelente experiencia, muy buen representante.

Ramón H. Paulino
Ramón H. Paulino

¿Te interesa este inmueble?