Venta | ID: #45395

Apartamento ubicado en Villa Olga con Amplio Patio

3

Habs.

2

Baños

2

Parqueos

148 M²

Construcción

Villa Olga, Santiago
Estado: Listo

Primer nivel, tres habitaciones, dos parqueos y amplio patio ¡El lugar perfecto!


Descripción del inmueble


Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Villa Olga, Santiago de los Caballeros, República Dominicana. Este espacioso apartamento cuenta con tres habitaciones bien distribuidas, cada una diseñada para ofrecer el máximo confort. Además, incluye dos baños funcionales. La sala de estar ofrece un ambiente acogedor y espacioso con fácil acceso al comedor y cocina.

La propiedad se destaca por sus características excepcionales, como un cuarto de servicio y un área de lavado que añaden practicidad por el amplio espacio en que se encuentran.

Disfruta de un patio que proporciona un espacio al aire libre adicional. El apartamento cuenta con un sistema de cámaras que incrementa la seguridad de los habitantes. Para tu comodidad, este hogar está equipado con preinstalación para aire acondicionado, portón eléctrico y cisterna. Además, este moderno espacio presenta terminaciones de alta calidad, con piso de porcelanato que añade un toque de sofisticación y madera de pino en sus acabados interiores, creando un ambiente cálido y elegante, paredes tapizadas dándole elegancia al apartamento.


No pierdas la oportunidad de ser el dueño de este excelente apartamento que combina funcionalidad y estilo en uno de los barrios más deseados de Santiago.


lEER MÁS

Características

  • Cuarto de Servicio
  • Estar
  • Patio
  • Walk In Closet
  • Balcón
  • Desayunador
  • Madera Pino
  • Piso de Porcelanato

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval


Calculadora de préstamos


• Estos montos son estimados y están sujetos a variación sin previo aviso.

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

5.0 de 5

4 Reviews

  • Jandi Torres

    Jandi Torres

    Testimonio sobre José A. Cuello
    |

    Excelente

  • Enmanuel Núñez

    Testimonio sobre José A. Cuello
    |

    Excelente es una persona muy dedicada a su trabajo muy amable ,sociable cualquier problema que se presente busca la solución satisfecha de la experiencia que estuve con el .

  • Álvaro José

    Testimonio sobre José A. Cuello
    |

    Fue muy atento para conmigo su servicio al cliente y su nivel de comunicación es excepcional

  • Julian Lamont

    Testimonio sobre José A. Cuello
    |

    Trabajar con Antonio es toda una experiencia, se mueve contigo a todas partes del país para ofrecerte un buen servicio, es parte de tu proceso como si fuese de él mismo, se encarga de verificar todo y de que nuestra inversión sea segura. Se encargó de verificar en todos los departamentos de lugar el estado de la propiedad. Excelente servicio!

José A. Cuello
José A. Cuello

¿Te interesa este inmueble?