Alquiler | ID: #36117

US$1,400

/ Mensual

Apartamento tipo PH en alquiler en Serralles semiamueblado

4

Habs.

4

Baños

1

Parqueo

Serralles, Distrito Nacional
Estado: Listo

Apartamento tipo PH en Serralles clásico semiamueblado


Descripción del inmueble

​​​​​​​

Vive la Exclusividad y Comodidad en el Corazón de Santo Domingo – Penthouse en Serralles

Descubre el espacio ideal para tu familia en Serralles, una de las zonas más privilegiadas del centro de Santo Domingo. Este exclusivo penthouse clásico, ubicado en el cuarto piso y distribuido en dos niveles, ofrece el equilibrio perfecto entre la vida urbana y el bienestar familiar.

Con cuatro habitaciones, cada una diseñada pensando en tu confort y privacidad, y cuatro baños, este apartamento se presenta como el escenario ideal para la vida en familia. La habitación principal se distingue por su ante sala y bar, un walk-in closet y baño privado, prometiendo un refugio personal lleno de lujo y comodidad.

El segundo nivel del apartamento alberga una habitación con baño, ampliando las posibilidades para hospedar a invitados o para ser utilizado como un espacio personal o de trabajo. La integración del balcón, sala y comedor crea un ambiente luminoso y acogedor, perfecto para reuniones familiares o simplemente para disfrutar de momentos de relajación.

La cocina, espaciosa y equipada con desayunador, se convierte en el corazón del hogar, donde se pueden preparar y compartir comidas en familia. La cómoda área de lavado y el cuarto de servicio con baño completan las facilidades de este penthouse, asegurando una vida cotidiana práctica y organizada.

Ubicado en Serralles, este penthouse no solo te ofrece un hogar excepcional, sino también una vida rodeada de amenidades. A pocos pasos encontrarás uno de los parques más hermosos de la ciudad, un verdadero pulmón en el centro financiero de Santo Domingo, donde tu familia podrá ejercitarse, pasear a las mascotas o simplemente disfrutar del paisaje y respirar aire puro.

Este penthouse es más que un lugar para vivir; es un espacio donde la comodidad, el bienestar y la buena vida se encuentran para ofrecerte y a tu familia un estilo de vida sin igual. No dejes pasar la oportunidad de formar parte de esta exclusiva comunidad en Serralles, donde cada día es una invitación a disfrutar de la vida en familia en un entorno privilegiado.

Contáctanos y comienza a vivir tus sueños en este exclusivo penthouse en Serralles. Tu familia merece lo mejor, y aquí lo encontrarás.

lEER MÁS

Características

  • Aire Acondicionado Split
  • Amueblado
  • Balcón Integrado
  • Cuarto de Servicio
  • Desayunador
  • Gas Común con Medidor
  • Línea Blanca
  • Madera Preciosa

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

5.0 de 5

1 Reviews

  • Josefina Aybar

    Testimonio sobre Elsa Velez
    |

    Excelente. Siempre buscando alternativas y ofreciendo soluciones de acuerdo a las expectativas del cliente.

Elsa Velez
Elsa Velez

¿Te interesa este inmueble?