Venta | ID: #47649

REBAJADO DE PRECIO!

RD$18,500,000

RD$19,498,500

Calcula tu cuota

Apartamento tipo Penthouse en venta en el Millon

3

Habs.

3.5

Baños

2

Parqueos

175 M²

Construcción

38 M²

Terraza

El Millon, Distrito Nacional
Estado: Listo

Apartamento de 2 niveles con 3 habitaciones y terraza en venta en el Millon


Descripción del inmueble

Descubre la experiencia de vivir en un exclusivo penthouse en venta en El Millón, en el corazón del Distrito Nacional de República Dominicana.


Este elegante apartamento cuenta con una espectacular terraza privada, ideal para disfrutar de reuniones sociales, momentos de relajación al aire libre y una vista privilegiada de la ciudad.


La propiedad dispone de 3 amplias habitaciones. Incluye un acogedor estar familiar, sala y comedor bien definidos, así como un recibidor que da la bienvenida con una sensación de amplitud y distinción.


La cocina, con desayunador, está diseñada para el disfrute diario. El balcón y la terraza privada amplían las áreas sociales, conectando interior y exterior de forma armoniosa.


Este penthouse ha sido pensado para ofrecer comodidad y seguridad: cuenta con 2 parqueos techados, portón eléctrico, intercom, gas común y planta eléctrica full que asegura el funcionamiento continuo en todo el apartamento.


El ascensor facilita el acceso directo a los niveles principales, lo que aporta mayor comodidad, especialmente al tratarse de un penthouse con áreas sociales bien aprovechadas.


Este penthouse en El Millón fusiona ubicación privilegiada, diseño funcional y excelentes acabados, convirtiéndose en una oportunidad ideal tanto para vivir como para inversión.

lEER MÁS

Características

  • Ascensor
  • Balcón
  • Cuarto de Servicio
  • Desayunador
  • Dos Medio Baños
  • Estar
  • Gas Común
  • Planta Eléctrica Full
  • Recibidor
  • Terraza Privada
  • Walk In Closet
  • Madera Preciosa
  • Piso de Porcelanato

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval


Calculadora de préstamos


• Estos montos son estimados y están sujetos a variación sin previo aviso.


Indice de precios Plusval

Precio por Metro cuadrado (M²) en El Millon para PentHouse de 3 Habitaciones

El Millon

US$2,730

Precio promedio x M²

Este inmueble

US$1,764

Precio promedio x M²

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

4.9 de 5

139 Reviews

  • Katherine Guerrero

    Testimonio sobre Hugo Espinal
    |

    Muy buena

  • Michelle Rojas

    Testimonio sobre Hugo Espinal
    |

    Desde el primer contacto fue una persona presente (y eso que le escribí un domingo). Hugo es la intensidad y el seguimiento VIVO! Protege al vendedor y al comprador. Muy bien.

  • Anthony ADIEL

    Testimonio sobre Hugo Espinal
    |

    Excelente servicio durante todo el proceso. Siempre acompanando, Siempre presento y atento y presto a servir

  • Dra. Dennys

    Testimonio sobre Hugo Espinal
    |

    Excelente

Hugo Espinal
Hugo Espinal

¿Te interesa este inmueble?