Venta en LOS PRADOS penthouse de 3 habitaciones con 38.40metros de terraza .
Descripción del inmueble
Presentamos un proyecto 100% residencial en el área de los prados SIN BARRIO CERCA, Cercano a supermercados, bancos, restaurantes, clínicas, parques y colegios.
10 meses para entrega solo 13 apartamentos con todas las comodidades y seguridad para vivir tranquilo.
Características
Ascensor
Balcón
Cuarto de Servicio
Dos Ascensores
Dos Medio Baños
Lobby
Locker
Planta Eléctrica Full
Terraza Común
Terraza Privada
Walk In Closet
Madera Preciosa
Piso de Porcelanato
Su solicitud ha sido enviada
Uno de nuestros agentes le estará contactando para confirmar la fecha y hora de la visita.
Su mensaje ha sido enviado
Uno de nuestros agentes le estará contactando en las próximas horas.
Desde el primer contacto fue una persona presente (y eso que le escribí un domingo). Hugo es la intensidad y el seguimiento VIVO!
Protege al vendedor y al comprador. Muy bien.
Anthony ADIEL
Testimonio sobre Hugo Espinal
|
Excelente servicio durante todo el proceso. Siempre acompanando, Siempre presento y atento y presto a servir
Dra. Dennys
Testimonio sobre Hugo Espinal
|
Excelente
Annabelle Jimenez
Testimonio sobre Hugo Espinal
|
Desde el primer momento, Hugo trabajó arduamente para encontrar propiedades que satisficieran lo que buscaba. Una vez tome la decisión, Hugo se encargó de explicar en detalles el proceso ya que vivo fuera de la isla y se a mantenido en comunicación constante, inclusive comunicándose directamente con la constructora para advocar por cambios que quería hacer. Tambien es completamente bilingüe lo que me ha ayudado en el proceso. Servicio y comunicación excelente y constante. No usaría a nadie más en RD!
Ivan Dominguez
Testimonio sobre Eros Caamaño
|
Ha sido todo actitud. Diligente, en constante alerta y pendiente a la disposicion del tiempo de la Adquiriente, desde dia 0 hasta lograr la firma.
Aleyda Rodriguez
Testimonio sobre Eros Caamaño
|
Me suplieron toda la informac q requeri y a la vez me orientaron y defendieron en todo lo relativoa lo q es bienes raices.
Swanee Larissa
Testimonio sobre Eros Caamaño
|
El tiempo de respuesta para programar la visita para presentacion del proyecto fue practicamente inmediato, y sus atenciones 1A.
Ademas siempre ha estado presto a responder mis mil preguntas.
Ariel Bosch
Testimonio sobre Eros Caamaño
|
Excelente, muy colaborativo, nos brindó toda la información requerida.