
Lorraine Hazoury...
Venta | ID: #21869
US$200,000
- 3 Habitaciones
- 3.5 Baños
- 2 Parqueos
- 250 Mts²
Apartamento en venta, Paraíso
Apartamento a pocos pasos de la Churchill y próximo a centro comerciales y supermercados.
- Ascensor
- Balcón Integrado
- Desayunador
- Family Room
- Gas Común
- Lobby
- Planta Eléctrica Full
- Recibidor
- Terraza Privada
- Tope de Granito Natural
- Walk In Closet
- Piso de Mármol
Descripción
Amplio PH en zona tranquila de Paraiso, cuenta con dos niveles , 3 habitaciones cada una con su baño y W/C, terraza techada convertida en Family, vista a la ciudad, proximo a las principales vias del poligono central, supermercados, plazas, restaurantes, dos parqueos paralelos.
Calculadora de Préstamos
-
Nelson Nicasio,
Testimonio sobre Lorraine Hazoury Terc
Excelente, se empeño en encontrar lo que necesitaba hasta que lo encontramos, haciéndome sentir que le importaba tanto como a mi.
Leer Más -
Mayra Suro,
Testimonio sobre Lorraine Hazoury Terc
Lorraine me atendió muy bien, fue muy profesional, muy atenta en todo momento y siempre estaba disponible para mi. Respondía rápidamente mis solicitudes.
Leer Más -
Mayra Ramirez,
Testimonio sobre Lorraine Hazoury Terc
Mi experiencia muy buena la Arq. Lorainne me presento todos los inmuebles disponibles según la necesidad que tenía. Ella siempre dispuesta,me dedico el tiempo necesario fue clara en las condiciones y puntual en la cita
Leer Más
Testimonios de Nuestros Clientes
sobre Lorraine Hazoury Terc