Venta | ID: #46630
US$255,000
Calcula tu cuotaApartamento en venta en Urb. Fernandez con terraza
2
Habs.
2.5
Baños
2
Parqueos
133.95 M²
Construcción
13 M²
Terraza
Estado: Listo
Apartamento 2 habitaciones con diseño moderno
Descripción del inmueble
Apartamento en venta en la exclusiva Urbanización Fernández, en el corazón del Distrito Nacional, ideal tanto para vivir como para invertir gracias a su modalidad AirBnb Friendly. Esta elegante propiedad cuenta con 2 habitaciones, 2.5 baños y 2 parqueos techados, ofreciendo la combinación perfecta de confort, funcionalidad y ubicación privilegiada. Sus finas terminaciones en madera preciosa y pisos de porcelanato realzan cada espacio, aportando un estilo moderno y acogedor. Al entrar, te recibe un acogedor lobby y un práctico intercom que refuerza la seguridad y el control de acceso.
El apartamento dispone de amplia sala, comedor y un cómodo desayunador integrado a la cocina, creando un ambiente abierto y funcional para el día a día. Además, cuenta con cuarto de servicio, calentador y gas común, lo que garantiza practicidad y eficiencia en el uso de los espacios y servicios. La habitación principal incluye un espacioso walk-in closet, brindando organización y comodidad, mientras que las demás áreas están diseñadas para optimizar la iluminación y ventilación natural. Este inmueble también dispone de un balcón ideal para relajarse y disfrutar de la tranquilidad de la zona.
El ascensor facilita el acceso a todos los niveles del edificio, complementado por un portón eléctrico que ofrece mayor seguridad y control al ingresar al parqueo. Uno de los mayores atractivos de este apartamento es su espectacular terraza privada, perfecta para compartir con familiares y amigos, así como una terraza común que añade opciones adicionales de esparcimiento. La planta eléctrica full garantiza el funcionamiento continuo de todos los equipos y áreas comunes, sin interrupciones. En conjunto, este apartamento representa una excelente oportunidad en una de las zonas residenciales más demandadas del Distrito Nacional.
Características
- Ascensor
- Balcón
- Cuarto de Servicio
- Desayunador
- Gas Común
- Lobby
- Planta Eléctrica Full
- Terraza Común
- Terraza Privada
- Walk In Closet
- Madera Preciosa
- Piso de Porcelanato