Venta | ID: #33003

Apartamento en Venta en Bella Vista

1

Hab.

1.5

Baños

2

Parqueos

65 M²

Construcción

Bella Vista, Distrito Nacional
Estado: Listo

Hermoso y acogedor apartamento listo con inquilino en Bella Vista


Descripción del inmueble

¡Bienvenidos a tu nuevo hogar de ensueño! Ubicado en el noveno piso, este apartamento te brinda una vista panorámica impresionante, donde podrás disfrutar de un horizonte abierto con vista al mar. Cada amanecer y atardecer se convertirán en un espectáculo visual que te robará el aliento.

Al ingresar a este apartamento, serás recibido por una habitación acogedora, que cuenta con su propio baño privado y un amplio walk-in closet. Además, se encuentra disponible un medio baño para visitas, para que tus invitados se sientan cómodos y bienvenidos en todo momento.

Imagina relajarte en el balcón, el cual se integra de forma natural con el apartamento para que te sientas al abierto, y mientras disfrutas de una taza de café por la mañana o contemplas las luces de la ciudad en la noche. Este espacio al aire libre se convertirá en tu refugio personal, donde podrás desconectar y recargar energías en medio de un entorno sereno.

La torre en la que se encuentra este apartamento ofrece un sinfín de comodidades. Podrás acceder a dos ascensores, para una mayor practicidad y rapidez en tus desplazamientos diarios. Además, contarás con un área social que incluye un gimnasio para mantener un estilo de vida saludable (o iniciarlo), una zona de juegos para niños, un relajante jacuzzi y una terraza semicubierta con bar y área de barbacoa. ¡Las reuniones familiares y las celebraciones especiales nunca serán lo mismo!

Este apartamento es perfecto para ti, ya que es completamente nuevo y nunca ha sido habitado. Te espera para que puedas estrenarlo y hacer de él tu propio santuario. No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso moderno y sofisticado  ¡Llámanos hoy!

lEER MÁS

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval


Calculadora de préstamos


• Estos montos son estimados y están sujetos a variación sin previo aviso.


Indice de precios Plusval

Precio por Metro cuadrado (M²) en Bella Vista para Apartamentos de 1 Habitación

Bella Vista

US$2,600

Precio promedio x M²

Este inmueble

US$2,692

Precio promedio x M²

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

4.7 de 5

19 Reviews

  • Niurka Gomez

    Testimonio sobre Eric Cruz
    |

    Atento, con información a tiempo y a la mano, explicación de proyectos e inversión con mucha claridad y conciencia

  • Tancredo Rodriguez

    Tancredo Rodriguez

    Testimonio sobre Eric Cruz
    |

    Información clara y precisa. Disposición de servicio ????%!!

  • Nairim Avila

    Testimonio sobre Eric Cruz
    |

    Eric siempre tiene una actitud positiva y responde rápido a cualquier pregunta si tiene la información. Es muy fácil hablar con él y sus recomendaciones siempre son atinadas.

  • Brayan Agramonte

    Testimonio sobre Eric Cruz
    |

    Muy bien

Eric Cruz
Eric Cruz

¿Te interesa este inmueble?