Venta | ID: #37060

RD$8,875,000

Calcula tu cuota

Apartamento en Venta El Cacique I

3

Habs.

3

Baños

1

Parqueo

141.08 M²

Construcción

15.25 M²

Terraza

Independencia - El Cacique, Distrito Nacional
Estado: Listo

Ofrece un estilo de vida elevado en una ubicación central


Descripción del inmueble

Bienvenido a la vida de comodidad en el corazón de la ciudad. Este impresionante apartamento en venta en el Cacique I ofrece un estilo de vida elevado en una ubicación central y conveniente. Con un diseño de dos niveles, esta residencia ofrece espacio y comodidad en cada rincón. 

Este apartamento redefine el concepto de hogar moderno con 3 habitaciones y 3 baños completos, incluida una principal con baño privado y una terraza techada exclusiva. Cada detalle se diseñó para dar un ambiente familiar y de comodidad, desde la cocina hasta el amplio comedor, ideal para entretener a familiares y amigos. 

Además, este apartamento cuenta con una ubicación privilegiada en una zona céntrica, residencial y accesible. Conveniente para todo, desde tiendas y restaurantes hasta parques y gasolineras, este es el lugar perfecto para aquellos que buscan un estilo de vida urbano sin comprometer la comodidad y la tranquilidad. 

Incluido con el apartamento hay un parqueo, proporcionando conveniencia adicional en esta bulliciosa área de la ciudad. No pierda la oportunidad de ser dueño de este apartamento en el Cacique I. ¡Contáctenos hoy mismo para programar una visita y hacer realidad sus sueños de vivir en el centro de todo! 

lEER MÁS

Características

  • Balcón Integrado
  • Estar
  • Terraza Privada

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval


Calculadora de préstamos


• Estos montos son estimados y están sujetos a variación sin previo aviso.

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

5.0 de 5

1 Reviews

  • Junior Mejia

    Testimonio sobre Amel Ricart
    |

    Excelente ser humano es muy amable todas mis preguntas me la contestó y la que no tenía en ese momento buscaba la manera de comunicarse con alguien para darme la respuesta si su equipo de su oficina de ustedes todos sus empleados son así excelente equipo Muchas felicidades ese amigo se merece un 100 de 100 Espero poder seguir teniendo más negocio con él más adelante Muchas gracias

Amel Ricart
Amel Ricart

¿Te interesa este inmueble?