Venta | ID: #47265

Apartamento en venta de 2 habitaciones mas estudio

2

Habs.

2.5

Baños

2

Parqueos

105 M²

Construcción

Zona Universitaria, Distrito Nacional
Estado: Listo

Con espacios bien aprovechados


Descripción del inmueble

Este apartamento en venta ubicado en la Zona Universitaria cerca de la conocida  Av. Máximo Gómez , ,con una excelente ubicación que da acceso a emblemática Av. George Washington (Malecón de Santo Domingo) .


A pocos minutos la cautivadora Zona Colonial , asi como restaurantes, supermercados, farmacias, clínicas colegios, etc.

 

El apartamento es una unidad con buenos espacios, llena de luz natural y buena ventilación, calle con poco tráfico y sin estacamiento de agua.


La torre cuenta con una magníifica área social con una fascinante vista al mar caribe.

  

Si buscas un apartamento fresco, en zona céntrica esta es la opción!

 

Contáctame para visitar y sentir esta propiedad!

lEER MÁS

Características

  • Aire Acondicionado Split
  • Área de Juegos
  • Ascensor
  • Ascensor Carga
  • Balcón
  • Cámara de Seguridad Común
  • Cuarto de Servicio
  • Estudio
  • Gas Común
  • Gimnasio
  • Lobby
  • Planta Eléctrica Full
  • Terraza Común
  • Walk In Closet

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval


Calculadora de préstamos


• Estos montos son estimados y están sujetos a variación sin previo aviso.

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

5.0 de 5

22 Reviews

  • Angela R.

    Testimonio sobre Rocky Sánchez
    |

    Quiero recomendar ampliamente a Rocky Sanchez , un excelente agente inmobiliario que me asistió en la compra y alquiler de apartamentos y además me presentó otras muy buenas opciones. Desde el inicio demostró un alto nivel de profesionalismo, honestidad y compromiso, siempre atento a mis necesidades y acompañándome en cada paso del proceso. Su dedicación al cliente es total, no se detiene hasta que todo queda claro y bien cerrado. Sin duda, una persona confiable y muy capacitada en su área. ¡100% recomendado!

  • Leonel A.Lembert

    Testimonio sobre Rocky Sánchez
    |

    Mi experiencia con Rocky Sánchez fue excelente de principio a fin. Siempre mostró un alto nivel de profesionalismo, disposición y conocimiento durante todo el proceso de alquiler del inmueble. Estuvo atento a cada detalle, aclaró todas mis dudas y me brindó acompañamiento constante, lo que me dio mucha tranquilidad y confianza. Sin duda volvería a utilizar sus servicios y lo recomiendo ampliamente.

  • Rhody Tineo

    Testimonio sobre Rocky Sánchez
    |

    Excelente profesional, estoy muy complacida con todo el apoyo y servicio brindado. En fin, puedo decir que elegí al agente inmobiliario perfecto, ya que cuenta con las capacidades necesarias y gran manejo en el área. Rocky Sánchez, es una persona con grandes valores, altamente cualificado y con gran sentido de responsabilidad. La verdad que fue una experiencia única porque durante todo el proceso tuve apoyo y siempre me sentí acompañada. Definitivamente es un gran equipo y que recomendaré a otros.

  • Julio Fernandez

    Testimonio sobre Rocky Sánchez
    |

    Muy diligente y caballeroso. Siempre dispuesto y servicial

Rocky Sánchez
Rocky Sánchez

¿Te interesa este inmueble?