Apartamento en Venta Compacto y Económico en Santo Domingo Oeste
3
Habs.
1
Baño
1
Parqueo
65.76 M²
Construcción
Urb. Alamo, Santo Domingo Oeste
Estado: Listo
Diseñado para optimizar cada metro cuadrado, este apartamento de bajo costo es perfecto para tu estilo de vida. Cuenta con una distribución inteligente que maximiza el espacio habitable.
Descripción del inmueble
Este apartamento, ubicado en un cuarto nivel, te sitúa en el corazón de la cuidad, disfruta de la comodidad de tener supermercados importantes como Carrefour a pocos minutos, facilitando tus compras diarias. La cercanía a escuelas, diversas rutas de transportepúblico y la estación del Metro de Santo Domingo te garantiza una conectividad excepcional con toda la ciudad. Además, la vibrante Plaza Duarte está a un corto trayecto, ofreciéndote opciones de ocio y servicios a tu alcance.
Adquirir este apartamento no es solo comprar una propiedad; es invertir en tu independencia y en un sector con crecimiento constante. Su atractivo precio y su ubicación estratégica en Santo Domingo Oeste aseguran una excelente valorización a largo plazo. Es la base perfecta para empezar tu nueva vida
La experiencia con la distinguida señora Karen Espinal , fue una experiencia maravillosa, su dedicación , su empeño y la disponibilidad de siempre brindarnos un servicio tan excepcional. Le agradezco sus servicios y como cliente quede muy complacida.
ENNOVA SRL
Testimonio sobre Karen Espinal
|
Excepcional!
Naya Marte
Testimonio sobre Karen Espinal
|
Facil, profesional y muy eficiente. Karen estuvo siempre al pendiente de mi y fue más allá de lo esperado para hacerme sentir cómoda, apoyada y segura. Escuchó muy atentamente an mis necesidades y preocupaciones y acomodó las búsquedas de apartamentos de acuerdo an mis parámetros hasta que encontramos el perfecto para mi. Mil gracias
MARIEL GONZALEZ
Testimonio sobre Juana María García
|
Excelente. Muy amable y muy buen servicio.
Nathaly Hidalgo
Testimonio sobre Juana María García
|
Una persona dedicada en su trabajo, puntual.
Me brindó un servicio excelente y sumamente amable, respetuosa y honesta.
ERICK FERREIRA
Testimonio sobre Juana María García
|
Trabajar con Juana ha sido una experiencia increíble. Desde el primer momento mostró profesionalismo, paciencia y un gran compromiso. Me hizo sentir acompañado en todo el proceso de renta y gracias a su ayuda todo fue mucho más fácil. Sin duda, será la agente en quien confiaré cuando llegue el momento de comprar mi apartamento.