Venta | ID: #33930

Apartamento en venta amueblado en Boca Chica

1

Hab.

1

Baño

1

Parqueo

83 M²

Construcción

Boca Chica, Boca Chica
Estado: Listo

Apartamento de 1 habitacion amueblado en Boca Chica


Descripción del inmueble

Este apartamento ofrece comodidad y conveniencia, ideal tanto para aquellos que desean establecer su hogar como para inversores interesados en oportunidades de alquiler. Este cuenta con una superficie total de 83 metros cuadrados, lo que proporciona un espacio cómodo y funcional para una persona o una pareja. Esta ubicado  en el primer piso del edificio y cuenta con un amplio balcón que ofrece un espacio adicional para relajarse y disfrutar del aire libre.

Se entrega completamente amueblado, lo que significa que está listo para ser habitado o alquilado de inmediato, sin necesidad de preocuparse por la compra de muebles adicionales. Mantenimiento (incluye WIFI, cable, seguridad 24h, planta 24h, piscina común con el condominio y gas).

​​​​​​​Dada su ubicación, estado y características, el apartamento es ideal tanto para quienes desean vivir en él como para inversores interesados en oportunidades de alquiler. Su proximidad a zonas turísticas y servicios es una ventaja en términos de rentabilidad. Ya sea como hogar personal o como inversión, en una buna opción para quienes buscan una propiedad en esta encantadora ubicación.

Agenda tu cita.
​​​

lEER MÁS

Características

  • Amueblado
  • Balcón
  • Estar
  • Piscina

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval


Calculadora de préstamos


• Estos montos son estimados y están sujetos a variación sin previo aviso.

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

5.0 de 5

1 Reviews

  • Mariano Ortega

    Mariano Ortega

    Testimonio sobre Solanlly Frias
    |

    Perfecto Solanlly es una persona muy profesional y me ayudado con el proceso desde el primer día. La recomendó ? a todos que necesitas ayuda y esté buscando una compra de propiedad. El servicio de Solanlly es muy apreciado.

Solanlly Frias
Solanlly Frias

¿Te interesa este inmueble?