Alquiler | ID: #44480

REBAJADO DE PRECIO!

US$2,600

US$2,700.00

/ Mensual

Apartamento en Alquiler - Paraíso

3

Habs.

3.5

Baños

3

Parqueos

310 M²

Construcción

Paraiso, Distrito Nacional
Estado: Listo

Torre de Lujo en zona céntrica.


Descripción del inmueble

Gran Apartamento com linea blanca y terminación de primera calidad, en la zona más céntrica e importante de Santo Domingo, donde el lujo y finas terminaciones brindan un oasis urbano a la altura de tus necesidades.

3 habitaciones con walking closet y baño. habitación principal con baño de dos duchas y vestidor revestido en cedro. Clóset de Ropa blanca, sala de estar, family room o estudio con aire central, balconcete, amplia cocina, cuarto de servicio, área de lavado y planchado con ductos de basura.

Habitación de servicio con baño, baño de visitas, amplias escaleras de acceso y escaleras de emergencia. 3 parqueos.

Ascensores de áltima generación, generador de emergencia, sistema de aire acondicionado central, sistema de Intercomunicador con cámara de seguridad, sistema de vigilancia con cámaras de circuito cerrado, servicio de cisterna, pozo tubular, lobby de lujo, climatizado.

 

lEER MÁS

Características

  • Aire Acondicionado Central
  • Ascensor
  • Balcón
  • Baño de Servicio (sin cuarto)
  • Calentador de Gas
  • Cámara de Seguridad Común
  • Cuarto de Servicio
  • Dos Ascensores
  • Ducto de Basura
  • Estar
  • Family Room
  • Gas Común
  • Lobby
  • Locker
  • Planta Eléctrica Full
  • Recibidor
  • Walk In Closet
  • Closet Forrado en Cedro
  • Madera Preciosa
  • Piso de Mármol

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

5.0 de 5

4 Reviews

  • Maria Eugenia

    Testimonio sobre Ana Machado
    |

    Excelente, sumamente servicial, profesional, educada, vela por los intereses del cliente.

  • Ledys Salcedo

    Testimonio sobre Ana Machado
    |

    Excelente. Ana siempre mantuvo comunicación abierta y directa. Se mostró siempre servicial y flexible ante nuestras preguntas. Ana fue siempre muy diligente facilitando el proceso de venta/compra de una forma eficiente y eficaz.

  • Dalisa Heredia

    Testimonio sobre Ana Machado
    |

    Muy satisfactoria. Muy empatica, comprendió muy bien lo que yo buscaba y me lo presentó. Fué muy acertiva.

  • Ana García

    Testimonio sobre Ana Machado
    |

    Muy buena, siempre disponible y atenta a cualquier requerimiento de nuestra parte. El buscar y seleccionar un nuevo local para nuestras oficinas fue un proceso bien facil y llevadero por el seguimiento que siempre tuvimos de parte de Ana.

Ana Machado
Ana Machado

¿Te interesa este inmueble?