Alquiler | ID: #49290
US$850
/ MensualApartamento en Alquiler en Los Restauradores
1
Hab.
1.5
Baños
2
Parqueos
63 M²
Construcción
25 M²
Terraza
Estado: Listo
Vive en una de las zonas más céntricas y exclusivas de Santo Domingo.
Descripción del inmueble
¡Apartamento en alquiler en Los Restauradores! Una excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más céntricas, exclusivas y convenientes de Santo Domingo, ideal para quienes valoran la comodidad, la seguridad y una ubicación estratégica cerca de todo.
Este acogedor apartamento cuenta con una amplia habitación con walk-in clóset y baño privado, además de un baño de visitas, brindando funcionalidad y confort en cada espacio. Su distribución integra sala, comedor y cocina abierta, creando un ambiente moderno, práctico y muy agradable para el día a día.
También dispone de una espaciosa área de lavado, 2 parqueos y 1 locker, características que aportan un valor adicional y mayor comodidad a la propiedad. Es una opción perfecta para una persona sola o una pareja que desee vivir en un entorno tranquilo y bien ubicado. Entre sus amenidades, el edificio ofrece gimnasio y terraza común, ideales para complementar tu estilo de vida.
Si buscas un apartamento funcional, elegante y con excelentes facilidades en Los Restauradores, esta puede ser la opción ideal para ti. ¡Contáctame para más información o agenda tu visita!
Características
- Ascensor
- Desayunador
- Gas Común
- Gimnasio
- Lobby
- Locker
- Planta Eléctrica Full
- Terraza Común
- Terraza Privada
- Walk In Closet