Alquiler | ID: #50365

US$1,550

/ Mensual

Apartamento en alquiler en La Esmeralda, Santiago

1

Hab.

1.5

Baños

1

Parqueo

89.08 M²

Construcción

La Esmeralda, Santiago
Estado: Listo

Acogedor y funcional apartamento ubicado en una excelente zona de Santiago, ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y fácil acceso a los principales servicios y vías de la ciudad.


Descripción del inmueble

Acogedor y funcional apartamento ubicado en Santiago, ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una ubicación estratégica. Su distribución moderna aprovecha cada espacio de manera eficiente, ofreciendo un ambiente práctico y agradable para vivir.


Cuenta con 1 habitación amplia, 1.5 baños y 1 parqueo asignado. La torre ofrece un entorno tranquilo y seguro, pensado para quienes valoran la privacidad y el confort.


Una excelente opción tanto para vivienda propia como para inversión, ideal para parejas, profesionales o quienes buscan una propiedad con potencial para renta a largo plazo.

lEER MÁS

Características

  • Aire Acondicionado Split
  • Amueblado
  • Ascensor
  • Gas Común con Medidor

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

5.0 de 5

2 Reviews

  • Alison Almonte

    Testimonio sobre José R. Moya
    |

    Un excelente servicio muy amable y dedicado a sus clientes. Dándole un excelente servicio

  • Rafael De

    Testimonio sobre José R. Moya
    |

    Muy profesional y muy trabajador Me ayudó en todo

José R. Moya
José R. Moya

¿Te interesa este inmueble?