Alquiler | ID: #46318

US$1,000

/ Mensual

Apartamento en alquiler en El Millón – 2 habitaciones, 2.5 baños y área social completa

2

Habs.

2.5

Baños

2

Parqueos

93 M²

Construcción

El Millon, Distrito Nacional
Estado: Listo

Moderno, cómodo y estratégicamente ubicado, ideal para quienes buscan vivir con tranquilidad y todo a minutos de casa.


Descripción del inmueble

Descubre un apartamento diseñado para quienes buscan comodidad, modernidad y una excelente ubicación en uno de los sectores más prácticos y tranquilos del Distrito Nacional: El Millón.

Con 93 m² bien distribuidos, esta propiedad ofrece una experiencia de vida funcional y acogedora. Cuenta con 2 habitaciones amplias y cómodas, cada una con su propio baño, además de un baño de visita que añade practicidad para recibir invitados. Los 2 parqueos techados brindan seguridad y comodidad, un valor agregado imprescindible en la zona.

La torre ofrece una completa área social, ideal para disfrutar sin salir de casa:

✔ Gimnasio equipado

✔ Terraza techada para reuniones y encuentros

✔ Terraza destechada perfecta para tomar aire fresco o relajarse

Su ubicación es uno de sus puntos más fuertes: estarás cerca de supermercados, centros médicos, restaurantes, centros comerciales, parques y con acceso inmediato a las principales avenidas, lo que garantiza movilidad, conveniencia y una calidad de vida superior.

Este apartamento es perfecto para parejas, profesionales o familias pequeñas que buscan un espacio moderno, seguro y rodeado de servicios, en un entorno donde reina la tranquilidad.

lEER MÁS

Características

  • Área de Juegos
  • Ascensor
  • Balcón
  • Calentador de Gas
  • Gas Común
  • Gimnasio
  • Lobby
  • Planta Eléctrica Full
  • Terraza Común
  • Walk In Closet
  • Piso de Porcelanato

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

5.0 de 5

10 Reviews

  • Angey Marte

    Testimonio sobre Jorge Gonzalez
    |

    Hemos quedado con una MUY BUENA impresión de Jorge Gonzalez. Como profesional nos ha dado un servicio excelente, claridad en la información, eficiencia en la gestión; durante todo el proceso. Estamos muy satisfechos con el servicio brindado por el.

  • Yuderka Montero

    Testimonio sobre Jorge Gonzalez
    |

    Excelente en todos los sentidos.

  • Patricia Issa

    Testimonio sobre Jorge Gonzalez
    |

    fue muy buena, en todo momento fue asertivo y amable durante las comunicaciones. sus informaciones fueron claras, precisas y manejó el proceso con mucha transparencia

  • Katherine Martinez

    Testimonio sobre Jorge Gonzalez
    |

    Excelente, muy diligente y respetuoso.

Jorge Gonzalez
Jorge Gonzalez

¿Te interesa este inmueble?