Alquiler | ID: #50640

US$1,350

/ Mensual

Apartamento en alquiler en el centro de Naco super amplio y piso alto

2

Habs.

2.5

Baños

2

Parqueos

175 M²

Construcción

Naco, Distrito Nacional
Estado: Listo

Apartamento en alquiler en el centro de Naco super amplio y piso alto detrás del colegio San Judas Tadeo


Descripción del inmueble

Descubre este super amplio apartamento en alquiler en el centro de Naco, ubicado en un piso alto que te permitirá disfrutar de una excelente ventilación, privacidad y una agradable vista de la ciudad.


Situado en el Distrito Nacional,en el Ena Naco esta propiedad combina comodidad, elegancia y una ubicación privilegiada en una de las zonas más exclusivas y convenientes de Santo Domingo.


La distribución interior ha sido pensada para brindar espacios funcionales y confortables, con 2 habitaciones, 2.5 baños, una acogedora sala-comedor, estudio, cocina y área de lavado, además de cuarto de servicio.El apartamento también cuenta con balcón, ideal para relajarse al final del día, y walk-in closet, aportando ese toque de practicidad y amplitud que tanto valoran quienes buscan un hogar bien diseñado.


En cuanto a sus amenidades, el residencial ofrece dos ascensores, lobby, planta eléctrica full, cisterna, gas común, portón eléctrico, cámara de seguridad común y equipo contra incendio, garantizando tranquilidad, seguridad y continuidad en los servicios. Además, dispone de 2 parqueos techados, locker y una atractiva terraza común, elementos que elevan aún más la experiencia de vivir en este exclusivo apartamento.


Las terminaciones reflejan calidad y buen gusto, con pisos de mármol, techos en sheet-rock, detalles en madera preciosa y hierros, que aportan carácter y distinción a cada espacio. Adicionalmente, el apartamento está equipado con aire acondicionado split y calentador de gas, convirtiéndolo en una excelente opción para quienes desean alquilar una propiedad lista para disfrutar, en una de las mejores ubicaciones de Naco.

lEER MÁS

Características

  • Aire Acondicionado Split
  • Balcón
  • Calentador de Gas
  • Cámara de Seguridad Común
  • Cuarto de Servicio
  • Dos Ascensores
  • Estudio
  • Gas Común
  • Lobby
  • Locker
  • Planta Eléctrica Full
  • Terraza Común
  • Walk In Closet
  • Madera Preciosa
  • Piso de Mármol
  • Techos en Sheet-rock

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

5.0 de 5

7 Reviews

  • Jose Basora

    Testimonio sobre Elsa Velez
    |

    Excelente, muy empatica y siempre en disposición de ayudar y orientar.

  • Rafael Hernandez

    Testimonio sobre Elsa Velez
    |

    Excelente, siempre dispuesta a buscar soluciones, empática y gestora de ventas A+++

  • Odin Maria

    Testimonio sobre Elsa Velez
    |

    Excelente, siempre muy pendiente de cada paso del proceso.

  • Miguel Enrique

    Testimonio sobre Elsa Velez
    |

    Realizo una muy buena selección y evaluación de los clientes. Resaltó muy bien los puntos más relevantes del inmiueble. Comunicación profesional y oportuna con el propietario del inmueble..

Elsa Velez
Elsa Velez

¿Te interesa este inmueble?