Alquiler | ID: #47349

US$1,200

/ Mensual

Apartamento en alquiler con 2 habitaciones y 2.5 baños, en El Vergel.

2

Habs.

2.5

Baños

1

Parqueo

110 M²

Construcción

El Vergel, Distrito Nacional
Estado: Listo

Moderno apartamento con 2 habitaciones cada una con su baño y amplios espacios en zona residencial.


Descripción del inmueble

Moderno apartamento en alquiler en El Vergel, una de las zonas residenciales más atractivas y céntricas de la ciudad.


Esta propiedad ofrece una distribución funcional y acogedora, ideal para parejas, familias pequeñas o ejecutivos que buscan comodidad y buena ubicación. Al entrar, te recibe una sala-comedor de concepto abierto con buena iluminación y ventilación natural, creando un ambiente agradable para el día a día.


El apartamento cuenta con 2 habitaciones bien distribuidas, ambas con espacio suficiente para cama Queen o King, clósets funcionales y acabados modernos. El dormitorio principal dispone de su propio baño, ofreciendo mayor privacidad y confort, mientras que la segunda habitación es perfecta como dormitorio adicional, oficina en casa o habitación de visitas. Los espacios han sido diseñados para aprovechar al máximo cada metro cuadrado, manteniendo una sensación de amplitud. En total, la propiedad dispone de 2.5 baños, lo que aporta gran comodidad tanto para los residentes como para las visitas.


Los baños principales cuentan con accesorios modernos, cerámica de buena calidad y una distribución cómoda, mientras que el medio baño para visitas se encuentra estratégicamente ubicado en la zona social, evitando el paso por las áreas privadas. Esta configuración hace que el apartamento sea muy práctico para recibir amigos y familiares. El alquiler incluye 1 parqueo, un gran valor agregado tomando en cuenta la alta demanda de estacionamiento en la zona de El Vergel.


El edificio se encuentra en un entorno tranquilo y seguro, con fácil acceso a vías principales, supermercados, restaurantes, farmacias y otros servicios esenciales. Es una excelente opción para quienes buscan vivir en un lugar céntrico, cómodo y bien distribuido, en uno de los sectores más apreciados de la ciudad.

lEER MÁS

Características

  • Aire Acondicionado Split
  • Área de Juegos
  • Ascensor
  • Balcón
  • Cuarto de Servicio
  • Gas Común
  • Gazebo
  • Gimnasio
  • Línea Blanca
  • Lobby
  • Planta Eléctrica Full
  • Recibidor
  • Terraza Común
  • Walk In Closet
  • Madera Roble
  • Piso de Porcelanato

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

5.0 de 5

7 Reviews

  • Jose Basora

    Testimonio sobre Elsa Velez
    |

    Excelente, muy empatica y siempre en disposición de ayudar y orientar.

  • Rafael Hernandez

    Testimonio sobre Elsa Velez
    |

    Excelente, siempre dispuesta a buscar soluciones, empática y gestora de ventas A+++

  • Odin Maria

    Testimonio sobre Elsa Velez
    |

    Excelente, siempre muy pendiente de cada paso del proceso.

  • Miguel Enrique

    Testimonio sobre Elsa Velez
    |

    Realizo una muy buena selección y evaluación de los clientes. Resaltó muy bien los puntos más relevantes del inmiueble. Comunicación profesional y oportuna con el propietario del inmueble..

Elsa Velez
Elsa Velez

¿Te interesa este inmueble?