Alquiler | ID: #46094

REBAJADO DE PRECIO!

US$1,200

US$1,300

/ Mensual

Apartamento en alquiler amueblado en Evaristo Morales

1

Hab.

1.5

Baños

1

Parqueo

72.27 M²

Construcción

Evaristo Morales, Distrito Nacional
Estado: Listo

Bonito apartamento en imponente torre de Evaristo Morales, 1 habitación , 1.5 baño y 1 parqueo


Descripción del inmueble

Ubicado en el prestigioso sector de Evaristo Morales, este elegante apartamento AMUEBLADO de una habitación es el refugio perfecto para quienes buscan comodidad y estilo en el corazón de la República Dominicana. O quien desee comprar y obtener rentabilidad.


El apartamento posee shutters en la habitacion principal y el balcón.


Con una moderna arquitectura, el inmueble ofrece un entorno acogedor y sofisticado, completamente amueblado y equipado con aire acondicionado tipo split en sala y comedor.


Además, el balcón privado te regala una vista tranquila, ideal para comenzar el día con una agradable taza de café o relajarte al atardecer.


La habitación principal no solo es un oasis de paz, sino que también incluye un espacioso walk-in closet, perfecto para quienes valoran el orden y el diseño. La cocina, equipada con los más modernos electrodomésticos, presenta un desayunador práctico para el día a día.


El edificio donde se encuentra este magnífico apartamento ofrece un sinfín de facilidades para completar una experiencia de vida óptima. Desde dos ascensores que facilitan el acceso y transporte interno hasta un gimnasio bien equipado, todo está diseñado para asegurar tu comodidad.


También incluye un área de juegos, gimnasio y 2 jacuzzys aparte de la terraza comun para tus actividades y disfrutar de momentos de ocio. La seguridad es una prioridad, por lo que se ha instalado un sistema de cámaras de seguridad comunes, un equipo contra incendios y un intercomunicador en el lobby que refuerzan la tranquilidad de sus residentes.


Sumado a todos estos privilegios, el edificio cuenta con una planta eléctrica full que garantiza un suministro eléctrico constante, además de un cisterna y un sistema de gas común. Las comodidades se completan con un portón eléctrico que da acceso a tu parqueo techado, ofreciendo así un nivel adicional de seguridad y confort. En definitiva, este apartamento no solo es una excelente oportunidad de inversión, sino también el hogar ideal para quienes ansían una vida de lujo y comodidad en una ubicación estratégica y privilegiada de la ciudad.

lEER MÁS

Características

  • Amueblado
  • Área de Juegos
  • Ascensor
  • Balcón
  • Calentador de Gas
  • Cámara de Seguridad Común
  • Desayunador
  • Dos Ascensores
  • Gas Común
  • Gimnasio
  • Lobby
  • Planta Eléctrica Full
  • Terraza Común
  • Walk In Closet
  • Piso de Porcelanato

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

4.9 de 5

138 Reviews

  • Michelle Rojas

    Testimonio sobre Hugo Espinal
    |

    Desde el primer contacto fue una persona presente (y eso que le escribí un domingo). Hugo es la intensidad y el seguimiento VIVO! Protege al vendedor y al comprador. Muy bien.

  • Anthony ADIEL

    Testimonio sobre Hugo Espinal
    |

    Excelente servicio durante todo el proceso. Siempre acompanando, Siempre presento y atento y presto a servir

  • Dra. Dennys

    Testimonio sobre Hugo Espinal
    |

    Excelente

  • Annabelle Jimenez

    Testimonio sobre Hugo Espinal
    |

    Desde el primer momento, Hugo trabajó arduamente para encontrar propiedades que satisficieran lo que buscaba. Una vez tome la decisión, Hugo se encargó de explicar en detalles el proceso ya que vivo fuera de la isla y se a mantenido en comunicación constante, inclusive comunicándose directamente con la constructora para advocar por cambios que quería hacer. Tambien es completamente bilingüe lo que me ha ayudado en el proceso. Servicio y comunicación excelente y constante. No usaría a nadie más en RD!

Hugo Espinal
Hugo Espinal

¿Te interesa este inmueble?