
Eros Caamaño
Venta | ID: #22379
US$176,000
- 2 Habitaciones
- 2.5 Baños
- 2 Parqueos
- 95 Mts²
- 75 Mts² Terraza
Apartamento de 2 habitaciones en segunda planta con amplia terraza en la Zona Universitaria
Torre moderna con áreas sociales espectaculares
- Ascensor
- Gas Común
- Gimnasio
- Lobby
- Planta Eléctrica Full
- Terraza Común
- Tope de Granito Natural
- Walk In Closet
- Madera Roble
- Piso de Porcelanato
Descripción
Torre moderna iniciando en construcción en la Zona Universitaria. La misma esta compuesta por 7 niveles, con apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones.
La torre contará con un buen lobby amueblado y climatizado, Gimnasio equipado, un salón multiusos con bar, un área de niños y además un área de terraza destechada con BBQ para que puedas compartir con tus amigos y familiares.
Terminaciones de primera calidad como pisos en porcelanato de gran formato, puertas importadas, cocinas modular importadas son algunos de los detalles que podrás tener en tu apartamento.
Contáctanos y se uno de los primeros en adquirir una unidad!
Calculadora de Préstamos
-
Samuel veloz
Testimonio sobre Eros Caamaño
Profecional
-
Ian Cocco
Testimonio sobre Eros Caamaño
Excelente experiencia, Eros constantemente busca entender la necesidad del cliente haciendo preguntas por los pequeños detalles en cada visita. Las visitas eran amenas y divertidas con muy buena comunicación. Nuestra decisión de compra vino luego de que Eros nos pidió confiar en él y en la opción que sabía sería nuestra favorita y nos llevaría a ver; obviamente tuvo razón!
Leer Más -
Constructora LDV
Testimonio sobre Eros Caamaño
Excelente
Testimonios de Nuestros Clientes
sobre Eros Caamaño