Venta | ID: #45203

Apartamento amueblado en Ensanche Julieta con vista panoramica hace tu opción perfecta para invertir

1

Hab.

1.5

Baños

1

Parqueo

65.65 M²

Construcción

Julieta, Distrito Nacional
Estado: Listo

Apartamento en el Centro de la ciudad con excelente terminacion


Descripción del inmueble

Descubre este apartamento ideal para invertir, ubicado en la vibrante zona de Paraíso. Este espacio amplio y cómodo es perfecto para quienes buscan una excelente oportunidad de inversión. Su cercanía a las principales avenidas te brinda fácil acceso a una variedad de servicios, comercios, restaurantes y opciones de transporte público.

Además, el área social se encuentra en el décimo nivel, donde podrás disfrutar de un espacio de recreación ideal para compartir momentos inolvidables con tu familia. Vivir en Paraíso significa disfrutar de un ambiente dinámico y accesible, donde la comodidad y la calidad de vida se encuentran a tu alcance.

lEER MÁS

Características

  • Ascensor
  • Balcón
  • Gas Común con Medidor
  • Gimnasio
  • Lobby
  • Planta Eléctrica Full
  • Recibidor
  • Terraza Común

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval


Calculadora de préstamos


• Estos montos son estimados y están sujetos a variación sin previo aviso.

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

5.0 de 5

2 Reviews

  • Martin Romero

    Testimonio sobre Ycauris Vásquez
    |

  • Martín Federico Romero

    Martín Federico

    Testimonio sobre Ycauris Vásquez
    |

    Ycauris es una persona muy atenta, comprometida con su trabajo y muy servicial. Encuentra todo lo que uno necesita. Hace seguimiento a todo. Y su disponibilidad es plena, todos los días de la semana.

Ycauris Vásquez
Ycauris Vásquez

¿Te interesa este inmueble?