Alquiler | ID: #44767

US$1,500

/ Mensual

Apartamento 2H, Línea Blanca y Áreas Sociales en Evaristo

2

Habs.

2

Baños

2

Parqueos

98 M²

Construcción

Evaristo Morales, Distrito Nacional
Estado: Listo

Amplio apto de 98 m² con 2 habitaciones, cocina independiente, balcón, hab. de servicio, 2 parqueos, piscina, jacuzzi, gym, BBQ y más, en torre con seguridad 24/7 en Evaristo Morales.


Descripción del inmueble

Este hermoso apartamento amueblado con línea blanca se encuentra en el corazón de Evaristo Morales, uno de los sectores más cotizados del Distrito Nacional por su combinación ideal de tranquilidad residencial, cercanía a centros comerciales, restaurantes, supermercados, colegios, clínicas y acceso rápido a avenidas principales como la Winston Churchill y la 27 de Febrero. Con 98 m² bien distribuidos, esta propiedad ofrece 2 habitaciones cómodas, cada una con su baño y clóset, ideal para quienes buscan confort y privacidad. Además, cuenta con un baño de visita completo, un práctico closet de ropa blanca, una cocina independiente con excelente ventilación, balcón, y área de lavado con habitación de servicio incluida. El apartamento incluye 2 parqueos lineales, lo que garantiza espacio y facilidad para vehículos. Se encuentra en una torre moderna y segura, con vigilancia 24/7, conserje, y amenidades pensadas para tu disfrute y comodidad: piscina, jacuzzi, gimnasio equipado, área de BBQ, salón para eventos y área de juegos para niños. Perfecto para profesionales, parejas o familias pequeñas que desean vivir en una zona céntrica, segura y con todo a la mano. ¡Aprovecha esta excelente oportunidad de alquiler en Evaristo Morales! Disponibilidad inmediata.
lEER MÁS

Características

  • Ascensor
  • Balcón
  • Calentador de Gas
  • Gimnasio
  • Lobby
  • Planta Eléctrica Full
  • Salón Multiuso

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

4.8 de 5

18 Reviews

  • Cecile Saborio

    Testimonio sobre Rogert Espaillat
    |

    Muy buena colaboración con Roger Espaillat- Respuestas inmediatas- consideración y respuesta a solicitudes- cortés, pciente y buen asesor

  • Celia Gil

    Testimonio sobre Rogert Espaillat
    |

    Trabajar con Rogert fue una experiencia excepcional. Me acompañó en todo el proceso de encontrar mi primer apartamento, siempre disponible, atento y con una gran capacidad para entender realmente lo que buscaba, incluso más allá de lo evidente. Gracias a su experiencia y excelente manejo, todo el proceso fue fluido, sin estrés y muy positivo. Sin duda, lo recomiendo al 100%.

  • Naybis Marquez

    Testimonio sobre Rogert Espaillat
    |

    Excelente! Un servicio de primera!

  • Nilka Ulloa

    Testimonio sobre Rogert Espaillat
    |

    Tuve el placer de trabajar con Rogert para la venta de mi casa, y no podría estar más satisfecha con su servicio. A pesar de que el proceso de venta se tomó un tiempo, Rogert demostró una paciencia excepcional y un compromiso constante. A lo largo de todo este tiempo, nos brindó asesoría continua, asegurándose de que estuviéramos bien informados y tomáramos las mejores decisiones en cada paso. Además, su trato fue siempre profesional y agradable, lo que hizo que todo el proceso fuera mucho más fácil. Y tienen un buen equipo que lo respalda muy bien. Recomiendo a Rogert sin dudarlo para cualquier necesidad inmobiliaria. Fue un placer trabajar con él.

Rogert Espaillat
Rogert Espaillat

¿Te interesa este inmueble?