Venta | ID: #36816

Amplios apartamentos en venta ubicados en los corales

1

Hab.

2

Baños

1

Parqueo

122 M²

Construcción

27 M²

Terraza

El Cortecito, Bavaro - Punta Cana
Estado: En Construcción Entrega: Dec 2025

Hermoso proyecto de amplios apartamentos ubicados en Los Corales, El Cortecito, a 5 min de la playa.


Descripción del inmueble

¡Bienvenido a Isla Palmera, tu destino de ensueño en el paraíso!

Sumérgete en la serenidad y el lujo de nuestros apartamentos de 1 y 2 habitaciones, diseñados para ofrecerte la comodidad y el estilo que mereces. Con un amplio parqueo subterráneo, nunca tendrás que preocuparte por encontrar espacio para tu vehículo.

Relájate y disfruta del sol en nuestra impresionante piscina y área lounge, o simplemente déjate llevar por la elegancia de nuestro lobby climatizado. Nuestro servicio de guarda equipaje, conserje y valet parking están aquí para hacer tu vida más fácil y sin preocupaciones.

Con el aeropuerto internacional a solo 20 minutos de distancia, Isla Palmera te conecta con el mundo de forma conveniente. Además, tendrás acceso exclusivo a nuestro club de playa privado, perfecto para disfrutar de días soleados y atardeceres inolvidables.

lEER MÁS

Características

  • Ascensor
  • Línea Blanca
  • Lobby
  • Terraza Privada

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval


Calculadora de préstamos


• Estos montos son estimados y están sujetos a variación sin previo aviso.

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

5.0 de 5

6 Reviews

  • Aura Vela

    Testimonio sobre Karla Gonzalez
    |

    Karla es muy atenta y muy eficaz en contestar rapidamente. Si no tiene la repuesta , ella lo busca y encuentra!

  • David Danloux

    Testimonio sobre Karla Gonzalez
    |

    Excelente muy responsable, respetuosa y profesional.

  • Elias Javier

    Testimonio sobre Karla Gonzalez
    |

    Estamos profundamente agradecidos con Karla González por el excelente servicio brindado durante la compra de nuestro inmueble en Punta Cana, especialmente considerando que nuestra familia reside en el extranjero. Desde el primer contacto, Karla demostró un nivel de profesionalismo excepcional y una paciencia admirable, mostrándonos múltiples proyectos en el área en la que deseábamos invertir. Su experiencia como residente local fue invaluable, ya que nos permitió conocer mejor la zona y tomar una decisión bien fundamentada. No podríamos estar más satisfechos con el apoyo que nos brindó en cada paso del proceso. Muchas gracias, Karla, por todo lo que has hecho. ¡Estamos emocionados y contando los días para recibir nuestro hogar en Punta Cana!

  • David Danloux

    Testimonio sobre Karla Gonzalez
    |

    Excelente,muy profesional,atenta a mis requerimientos y inquietudes.

Karla Gonzalez
Karla Gonzalez

¿Te interesa este inmueble?