Alta Vista Village II. Villas Independientes en Otrabanda
1
Hab.
1
Baño
1
Parqueo
50 M²
Construcción
200 M²
Solar
Higuey, La Altagracia
Estado: Listo
Proyecto de Villas Independientes de 1 y 2 Habitaciones en solares de 200 Mts2 con patio
Descripción del inmueble
Proyecto de villas independientes de 1 y 2 habitaciones de un solo nivel en solares de 200 mt2 con patios. En proyecto está la construcción de la carretera que conectará a la Autovia del Coral y acercará todos los puntos principales de interes al proyecto.
Portico de entrada con seguridad
Calles asfaltadas y complejo cerrado
Parques recreativos
Piscina común Cancha de futbol
Cancha de tenis Cancha de baloncesto
Area de niños
Gym al aire libre
Pozo
Adicional se construirá una plaza comercial una vez esté entregada el proyecto
excelente serivicio, buen manejo social. me gusta mucho trabajar con ella
Aura Vela
Testimonio sobre Karla Gonzalez
|
Karla es muy atenta y muy eficaz en contestar rapidamente. Si no tiene la repuesta , ella lo busca y encuentra!
David Danloux
Testimonio sobre Karla Gonzalez
|
Excelente muy responsable, respetuosa y profesional.
Elias Javier
Testimonio sobre Karla Gonzalez
|
Estamos profundamente agradecidos con Karla González por el excelente servicio brindado durante la compra de nuestro inmueble en Punta Cana, especialmente considerando que nuestra familia reside en el extranjero. Desde el primer contacto, Karla demostró un nivel de profesionalismo excepcional y una paciencia admirable, mostrándonos múltiples proyectos en el área en la que deseábamos invertir.
Su experiencia como residente local fue invaluable, ya que nos permitió conocer mejor la zona y tomar una decisión bien fundamentada. No podríamos estar más satisfechos con el apoyo que nos brindó en cada paso del proceso. Muchas gracias, Karla, por todo lo que has hecho. ¡Estamos emocionados y contando los días para recibir nuestro hogar en Punta Cana!