Alquiler | ID: #49066
US$1,150
/ MensualAlquilo Local Comercial en Excelente Ubicacion en Naco
1
Baño
1
Parqueo
42 M²
Construcción
42 M²
Solar
Estado: Listo
Alquilo Maravilloso local de 42mt2 en el Corazon de Naco
Descripción del inmueble
? LOCAL COMERCIAL EN ALQUILER | NACO | PRIMER NIVEL
Excelente oportunidad para establecer tu negocio en una de las zonas comerciales más estratégicas y transitadas de Santo Domingo.
Ubicado en una reconocida plaza comercial sobre la Av. Gustavo Mejía Ricart, en el corazón de Naco, este local de primer nivel ofrece alta visibilidad, fácil acceso y un constante flujo de clientes, ideal para oficinas comerciales, consultorios, tiendas especializadas, agencias de servicios, salones de belleza, entre otros.
✨ Características:
42 m² de construcción
Primer nivel
Área de recepción
Amplio salón principal
Baño privado
1 parqueo asignado
Aire acondicionado
Planta eléctrica full
Seguridad 24/7
Mantenimiento incluido
Su ubicación privilegiada, rodeada de comercios, oficinas, bancos, restaurantes y residencias, garantiza una excelente exposición para impulsar el crecimiento de tu negocio.
? Agenda tu visita y conoce el espacio ideal para tu empresa en una de las avenidas más importantes de Naco.
Características
- Aire Acondicionado Split
- Recibidor
- Cámara de Seguridad Común
- Planta Eléctrica Full