Alquiler | ID: #47054

RD$17,000

/ Mensual

Alquilo aparta-estudio-con terraza techada

1

Hab.

1

Baño

1

Parqueo

154.47 M²

Construcción

Res. Mirador del Este, Santo Domingo Este
Estado: Listo

Con amplios espacios y excelente ubicación.


Descripción del inmueble

Se alquila amplio y cómodo apartaestudio con terraza techada, ubicado en la exclusiva zona de Mirador del Este, con una localización ideal y de fácil acceso.

La propiedad se destaca por sus espacios bien distribuidos, excelente ventilación cruzada y una vista espectacular, apreciable tanto desde las áreas sociales como desde la terraza. Es una opción perfecta para quienes buscan comodidad, privacidad y un ambiente agradable, ideal para vivir o trabajar desde casa.

El apartaestudio se encuentra en el 4.º nivel, donde también está ubicada la terraza techada principal, diseñada para compartir en familia o con amigos, realizar reuniones sociales o simplemente relajarse al aire libre bajo techo. Este espacio aporta un ambiente acogedor, funcional y versátil, aprovechando al máximo la altura y el entorno.

La propiedad ofrece un ambiente seguro, con fácil acceso y una ubicación privilegiada. La combinación de terraza techada, amplitud y excelente ubicación convierte este apartaestudio en una excelente opción para quienes buscan un espacio completo, práctico y bien ubicado en Mirador del Este.

lEER MÁS

Características

  • Balcón
  • Cámara de Seguridad Común
  • Estudio
  • Gazebo
  • Planta Eléctrica Área Común
  • Salón Multiuso
  • Terraza Privada
  • Piso de Porcelanato

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

0.0 de 5

0 Reviews

Jenniffer Guzmán
Jenniffer Guzmán

¿Te interesa este inmueble?