Alquiler | ID: #35667

US$3,000

/ Mensual

Alquiler oficina amueblada

3

Baños

1

Parqueo

160 M²

Construcción

Piantini, Distrito Nacional
Estado: Listo

En el corazón de Piantini


Descripción del inmueble

En alquiler, se presenta una oficina de primera categoría con una ubicación excepcional en el corazón de la ciudad, garantizando un acceso cómodo a instituciones bancarias y servicios clave. Esta propiedad ha sido diseñada para satisfacer las necesidades operativas de negocios administrativos, destacando por su reciente remodelación, lo que la convierte en una opción ideal para un call center u otras actividades similares.

Las instalaciones incluyen cuatro oficinas individuales, un amplio salón de reuniones, un cuarto de servidores, un KitchenAid, una acogedora área de recepción y un balcón que ofrece un espacio adicional para relajarse o reuniones informales. Además, la oficina cuenta con dos baños, proporcionando comodidad adicional para el personal y los visitantes.

La versatilidad de este espacio recién renovado permite su adaptación a una variedad de negocios administrativos, brindando flexibilidad a los arrendatarios para personalizar el entorno según sus necesidades específicas. No pierda la oportunidad de asegurar una oficina estratégicamente ubicada que optimizará la eficiencia operativa y mejorará la imagen de su negocio en este enclave privilegiado de la ciudad.

lEER MÁS

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

5.0 de 5

1 Reviews

  • Diana Montas

    Testimonio sobre Edina Mate
    |

    Muy buena experiencia, brindo toda la información solicitada y fue de ayuda en las aclaraciones con la constructora.

Edina Mate
Edina Mate

¿Te interesa este inmueble?