Alquiler | ID: #42853

US$1,000

/ Mensual

Alquiler de apartamento en la prolongación 27

1

Hab.

1.5

Baños

1

Parqueo

70 M²

Construcción

Ensanche 27 de Febrero, Distrito Nacional
Estado: Listo

Piso de 1 habitacion con gimnasio


Descripción del inmueble

En la Avenida Prolongación 27 de febrero, en una ubicación estratégica, se encuentra este apartamento de 70 m² en Torre Paseo 27. Un espacio moderno y funcional, diseñado para quienes buscan comodidad y accesibilidad en Santo Domingo.

Desde el primer momento, el lobby elegante marca la diferencia con un ambiente acogedor y seguro. En el interior, el apartamento cuenta con una habitación principal, un baño completo y un medio baño adicional para mayor comodidad. La sala de estar, con excelente iluminación, se abre a un balcón privado, ofreciendo una vista privilegiada a la Plaza de la Bandera.

La torre ofrece una variedad de amenidades que elevan la experiencia de vivir aquí. Los residentes disfrutan de espacios diseñados para el entretenimiento y la relajación, con un área social y un jacuzzi que invitan al descanso. También cuenta con un gimnasio totalmente equipado, un área para niños y un salón de eventos ideal para celebraciones.

La seguridad y la comodidad están garantizadas con un sistema de vigilancia las 24 horas, planta eléctrica para respaldo total y cuatro ascensores que facilitan el acceso a cada nivel. Además, el edificio incluye parqueo privado y acceso directo a la Plaza Comercial Paseo 27, donde se encuentran diversas opciones de tiendas y servicios.

Este apartamento ofrece la combinación perfecta de ubicación, modernidad y facilidades, ideal para quienes buscan un hogar en un entorno seguro y bien conectado.

lEER MÁS

Características

  • Alarma
  • Ascensor
  • Dos Ascensores
  • Gimnasio

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval

Conoce qué opinan nuestros clientes

Opiniones de clientes

0.0 de 5

0 Reviews

José Fernando Pérez
José Fernando Pérez

¿Te interesa este inmueble?