Alquiler | ID: #20355

US$3,800

/ Mensual

Alquiler Almacén-Nave Industrial con Oficinas y Parqueos en Arroyo Hondo

3

Baños

20

Parqueos

785 M²

Tamaño

Los Cerros de Arroyo Hondo, Distrito Nacional
Estado: Listo

En una zona de alto desarrollo y muy alta seguridad, a pocos pasos de la Embajada de los Estados Unidos y fácil acceso a varias avenidas importantes como República de Colombia, Jacobo Majluta, carret. de la Isabela,


Descripción del inmueble

Esta propiedad se presta para todo tipo de negocios que requieran almacenamiento, amplia y cómoda área de carga y descarga, espacio de maniobra para vehículos grandes, muchos parqueos y áreas de oficinas con baños, kitchenette, comedor, etc.. Además cuenta con un área (suj. a negociación) adicional de 600 mts2 de solar adyacente para crecimiento futuro, más parqueos, etc..
Detalles:
- 1,690 m2 de terreno
- Área total aproximada de construcción: 785 mts2, con 445 mts2 de nave (parte cerrada y parte abierta), espacio para más de 20 estacionamientos, oficinas administrativas (4 oficinas), kitchenette, baños, comedor empleados, etc..
- Planta eléctrica nueva de 20 KW con transfer automático y tanque de 200 gls de gasoil.

lEER MÁS

Características

  • Baño de Servicio (sin cuarto)
  • Planta Eléctrica Full

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval

Conoce qué opinan nuestros clientes

    |

    Ivan has been extremely helpful, knowledgeable and an absolute professional during my home buying experience. Buying a home in Santo Domingo was disconcerting but Ivan placed me at ease with his communication and professionalism. I'm convinced that I wouldn't have completed the process without his help.

    LEER MÁS
    Barty Howard III

    Barty Howard

    Testimonio sobre Ivan Guerrero
    |

    Estuvo siempre disponible y accesible para nuestros requerimientos, visitamos muchas propiedades, en un lapso de aproximadamente más de 1 año, si le deciamos que algunas cosas no nos gustaban y le cambiábamos de área el volvía a buscar otras opciones con nosotros. Trataba de buscarnos la vuelta y de aconsejarnos en nuestra búsqueda. Nos sentimos confiados de que buscaba cuidar nuestros intereses y mostrarnos opciones que se acomodaran a nosotros.

    LEER MÁS
    Ika Marcell Peña

    Ika Marcell

    Testimonio sobre Ivan Guerrero
    |

    Excelente 10 de 10


    Dany De León

    Dany De

    Testimonio sobre Ivan Guerrero
Ivan Guerrero
Ivan Guerrero

¿Te interesa este inmueble?