Rocky

Rocky Sánchez

Asesor Inmobiliario

  • 5.00 de 5
4 Testimonios
    2021-04-22
    Carolina Taveras | Comprador

    Testimonio sobre Rocky Sánchez


    Excelente. Rocky es muy amable.

    2015-05-30
    Lissette Fernandez | Propietario

    Testimonio sobre Rocky Sánchez


    Rocky es una persona que se documenta muy bien e investiga todo lo relacionado a su area, siempre tiene la respuesta que necesita el cliente. Es muy bueno asesorando y dando sus tips muy bien acertados. Su trabajo es completo hasta el momento de entrega de la propiedad.

    Leer Más
    2021-01-07
    Mauricio Bolboa | Comprador

    Testimonio sobre Rocky Sánchez


    amable y servicial

    2020-10-30
    Analinda Ramírez | Comprador

    Testimonio sobre Rocky Sánchez


    Es una persona de un trato muy fino y amable en grado superlativo. Llevo varios años tratandole como ejecutivo de ventas, lo que me ha permitido tener el más alto concepto de su persona.

    Leer Más

Inicio mis pasos en el area inmobiliaria en el 2015 y en el 2020 aqui en Plusval especializandome en productos residenciales sean para vivirlos o a modo de inversión en el Distrito Nacional en general y mas en específico en la zona de La Esperilla y sus sectores cercanos.

 

Aparte de las incontables amistades que he logrado dentro y fuera del sector, mi mayor satisfacción es ser partícipe de un logro que pocas veces se da en tu vida, sea al adquirir un inmueble que será tu hogar o adquirirlo a modo de inversion para tener un ingreso fijo mensual, en ambos casos estarías invirtiendo en tu futuro, construyendo tu patrimonio y para mi asistirte es un honor! 

 

Valoro la confianza que mis clientes depositan en mi y me esfuerzo cada día poder sobrepasar sus expectativas, por eso vivo en constantes capacitaciones. Obtuve una licenciatura en Administración de Empresas en mi natal Venezuela y en esta tierra que me ha adoptado y donde llevo ya 16 años cursé en Intec un diplomado en Capital Humano, Y sigo permanentemente capacitandome! Valoro la confianza que mis clientes depositan en mi y por ello debo estar en permanente crecimiento, son varias las áreas que un asesor debe al menos conocer, decoración, procedimientos legales,servicios vinculados al hogar, información turística y un largo etcétera, si tuviera que escoger algo en particular me inclinaría por la parte de marketing inmobiliario, que entre otras cosas involucra redes sociales y fotografía y claro que en estas areas también me he capacitado.

 

Quienes me conocen me describen como una persona enfocada en el servicio al cliente, en esa area trabajé por mucho tiempo, fiel creyente de las relaciones y el servicio post-venta además de ser muy sensato, estoy de acuerdo con eso, me siento bastante bien actuando de esa manera y mis clientes valoran mucho esas cualidades!

 

Fuera del mundo de los bienes raices mi afición son los deportes de resistencia, más en específico el triatlón (Si! Hay que estar medio loco :) esa afición me ha permitido conocer bonitos lugares tanto a nivel local como internacional y eso alimenta mi motivación por viajar.

 

Llámame! me encantaría ayudarte!

(+1) 809-608-9374

PD: Puedes seguirme en Instagram @rockysanchezf  Allí publico interesantes #rockytips inmobiliarios

 

Buscar Inmuebles


hasta