2020-11-10

Préstamos al 7% de interés para compra de inmuebles


Finanzas Préstamos al 7% de interés para compra de inmuebles

El Banco de Reservas de la República Dominicana anunció que pondrá a disposición de sus clientes una tasa de 7% anual para préstamos hipotecarios. La atractiva y novedosa oferta será la piedra angular de su tradicional Expo Hogar Banreservas 2020, que este año se extenderá desde el día 10 hasta el 30 de noviembre.

Tasas fijas durante los primeros 10 años de la vida del préstamo y la posibilidad de conseguir techo propio con apenas el 10% de inicial serán las medidas que complementarán esta iniciativa que de seguro dinamizará el mercado de las casas y apartamentos terminados.

Las facilidades también serán extensivas a las Pequeñas y Medianas Empresas que podrán optar por financiamiento para locales comerciales y de oficina durante la Expo Hogar Banreservas 2020.

La duración de la feria es un hecho inédito y se planificó de esa manera para que el público pueda acceder a las facilidades crediticias al ritmo que permitan las restricciones propias de las medidas que ha tomado la institución para evitar la propagación del COVID-19.

La cobertura es en toda la geografía nacional y las posibilidades de precalificación se han extendido mediante el uso de las últimas tecnologías de la información.

El inventario de Plusval Inmobiliaria tiene excelentes inmuebles terminados. Le invitamos a buscar el que se ajuste a las necesidades de usted y su familia, le asistimos en la precalificación. Como de costumbre, hoy más que nunca, le aseguramos el mejor de resultados.

Contáctanos al 809.540.1234 y uno de nuestros agentes te ayudará a encontrar la propiedad ideal.

 

Banner Banner
Buscar Inmuebles


hasta