2021-07-18

Inauguración tercera etapa Crisfer PuntaCana


Bienes Raices Inauguración tercera etapa Crisfer PuntaCana

Una mañana soleada, al mejor estilo de Punta Cana, fue el escenario perfecto para dejar inaugurada la primera etapa del proyecto Crisfer Punta Cana.

El acto fue encabezado por el Presidente de la República, Luis Abinader Corona, quien estuvo acompañado por el Ministro de Turismo, licenciado David Collado; el director del INVI, Ing. Carlos Bonilla Sánchez; y el administrador del Banco de Reservas de la República Dominicana, licenciado Samuel Pereyra Rojas.

El primer mandatario reiteró su apoyo irrestricto a la construcción de más y mejores viviendas y en especial, a aquellas que son desarrolladas en el principal polo turístico del país. 

"Este es y seguirá siendo el mejor destino para las inversiones en toda la región", dijo de manera enfática el Presidente, al tiempo que resaltaba que en Punta Cana el índice de vacunación sobrepasa el 70%, realidad que ha sido encomiada por organismos internacionales.

En esta primera entrega, Crisfer Inmobiliaria dejó a disposición de sus adquirentes más de 300 apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, así como villas pareadas de 2 y 3 habitaciones.

Hipólito Mejía Domínguez, ex-presidente constitucional de la República también apoyó el acto con su presencia.

Fermín Acosta, presidente de la empresa constructora, destacó las bondades de su propuesta habitacional y adelantó que desde ya hacen las gestiones para la obtención de más terrenos para construir más unidades.

En ese sentido, la ceremonia también sirvió para dar inicio formal a los trabajos de la segunda etapa que será entregada en dos fases en los meses de marzo y junio del próximo año 2022.

Al igual que la anterior, la segunda etapa de Crisfer Punta Cana abarcará apartamentos en varios diseños y tamaños; y también villas. Los precios para las unidades de 1 habitación, 1.5 baños, balcón y parqueo iniciarán en US$53,500.00 con las ya tradicionales facilidades para completar el inicial.

Se recuerda que Plusval Inmobiliaria, por intermedio del veterano asesor Bienvenido Paulino, ostenta la categoría de Master Broker el proyecto conjuntamente con otras prestigiosas empresas.

En un aparte, ya luego del acto, Fermín Acosta y el director comercial del proyecto, Dagoberto Hernández, encomiaron el trabajo realizado por Plusval y las otras firmas cuyo trabajo coadyudó al éxito de las ventas.

Para más información sobre los apartamentos disponibles en Crisfer Punta Cana puedes contactarnos al 809-378-1500

Banner Banner
Buscar Inmuebles


hasta