Venta | ID: #25547
US$5,850,000
Calcula tu cuotaNaves Industriales en Santo Domingo
0
Baño
0
Parqueo
10842 M²
Construcción
24346.8 M²
Solar
Estado: Listo
Modernas Naves Industriales en complejo privado.
Descripción del inmueble
Un conjunto de 3 naves completamente privado, ubicado en Santo Domingo Norte, a 15 Minutos de la Av. Jacobo Majluta permitiendo un fácil acceso a la Circunvalación Santo Domingo, la cual conecta desde HAINA, Aut. Duarte, Aut. Nordeste, Las Américas, lo cual se traduce en un Ahorro de tiempo en cualquier recorrido.
Las Naves industriales a doble altura, con una terminación de primera en cuanto a estructura, con los sistemas eléctricos en tubería EMT y con excelente acabado de terminación. Además, Cuentan con dos niveles de oficina en la parte frontal en hormigón armado que permite la diversificación de negocios, junto a sus parqueos para personal administrativo y operativos.
Seguridad 24 Horas
TOTAL Almacenamiento 11,417.59 Mt2
ALTURA PROMEDIO
DESACARGA / DESPACHO cada nave tiene entre 4 a 6 Muelles, lo cual permite combinar cualquier logística conjunta.
Terreno total 24,500 mt2 aprox, permite un gran Espacio para las maniobras de los furgones y al mismo tiempo terreno extra para cualquier desarrollo a futuro