Alquiler | ID: #20204

US$2,500

/ Mensual

Local de Alquiler, Gala

0

Baño

0

Parqueo

100 M²

Tamaño

Gala, Distrito Nacional
Estado: En Construcción Entrega: Jan 2023

Ideal para bancos, restaurantes, farmacias, market y oficinas.


Descripción del inmueble

NUEVO proyecto corporativo sostenible y tecnológico.


- Vocación: Comercial y corporativa. Uso mixto. A 500 mts de dos líneas de Metro y Av. Kennedy. Edificio de icónico diseño.
- Status: En construcción - listo en 2023
- Disponibilidad: Locales en renta desde 100 mts2 hasta 1000 mts2 en 7 pisos.
- Precios desde 19 usd x mts mas 6 usd x mts mantenimiento.

Edificio corporativo amigable con el medio ambiente y el entorno urbano, ubicado en una de las arterias principales de la ciudad de Santo Domingo. Contará con un área de más de 10,000 metros cuadrados, distribuidos en ocho niveles, de las cuales 8,500 metros cuadrados estarán destinados para alquiler y más de 600 metros cuadrados de zonas comunes para la realización de actividades y disfrute de los usuarios. Dispondrá de más de 340 parqueos, además de facilidades especiales para personas con movilidad reducida.

Este corporativo será un nuevo referente para la ciudad de Santo Domingo, siendo un proyecto representativo e icónico donde los usuarios podrán disfrutar de un punto de encuentro social e interdisciplinar, teniendo una experiencia diferente y original comparado con los demás edificios de su categoría. La visión del desarrollo es que el edificio sea social, sostenible y flexible siempre tomando en cuenta todos los elementos de la naturaleza para hacer una obra medioambientalmente trascienda directamente en la satisfacción y productividad de sus ocupantes”.

lEER MÁS

¿Te interesa este inmueble?



Asociados Plusval

Conoce qué opinan nuestros clientes

Kayra Valerio
Kayra Valerio

¿Te interesa este inmueble?